toyota kobe motor Terminó el 2021 y es momento de hacer un pequeño repaso sobre los mejores momentos. Empezamos el año con la visita de Filomena;  no lo puso fácil al tener el que trabajar con las palas para que nuestros clientes pudieran acceder a nuestras instalaciones. ¡Abrimos en tiempo record!   Además, gracias a nuestros Land Cruiser pudimos ayudar a muchas personas durante esos duros días. En Kobe Motor siempre hemos tenido claro que trabajamos para conseguir la máxima satisfacción de nuestros Clientes y si hablamos de ellos, este 2021 hemos entregado más de 2.000 coches nuevos y 900 usados o semi nuevos. Eso hace que la cuota de mercado de Toyota en la zona noroeste de Madrid supere el 16%. Además, gracias al servicio de nuestros talleres de carrocería y mecánica nuestros Clientes nos han valorado con la mejor nota desde que Kobe Motor abrió sus puertas. Todo esto no sería posible si no tenemos detrás a la mejor marca de coches que se puede tener; Toyota, líder en nuestra zona y siendo en España una de las tres marcas más vendidas.

toyota 2022

Más que un concesionario.

Además, en este pasado 2021 pudimos realizar muchos eventos con nuestros Clientes. Rutas GR con los modelos más pasionales de Toyota, Rutas 4×4 con nuestra magnifica gama off road y diferentes cursos de conducción segura. Gracias a nuestro apoyo con el motorsport, somos líderes en la venta de la gama Gazoo y muchos Clientes han podido rodar en el madrileño circuito del Jarama para conocer mejor su coche. Hasta un privilegiado Cliente de Kobe, pudo correr de una manera gratuita una carrera de la Copa Kobe. Y hablando de competición, el año también fue magnífico. Tanto la Copa Kobe de rallyes, disputada por toda España tuvo carreras muy emocionantes (triunfo final de  Jokin Urkizu y Debora) como la Copa Kobe Circuitos, celebrada íntegramente en Madrid y con victoria de Puertas. Éxito de Alberto Dorsch y Marcos Martínez con el Toyota Land Cruiser, ganando por quinto año el Campeonato España Rallyes TT en categoría T2 e Isaac Vera que con el Toyota Aygo Turbo terminó tercero en el Campeonato Madrid Rallyes Asfalto. Además  tenemos que sumar  la victoria de Santiago Sánchez y Javier Ortega en el Eco Rallye de Madrid de Energías Alternativas con el novedoso Toyota Rav 4 Plug In. ¡ Un magnifico año deportivo ¡

2022 ¡Comienza ya!

Para este nuevo año, todo el equipo de Kobe Motor quiere seguir creciendo (en estos dos años, las personas que componen Kobe han crecido de 90 trabajadores a 110) y hacer que Toyota siga siendo aún más líder. Modelos nuevos, instalaciones nuevas, eventos, Copas y lo más importante. Hacer que todos nuestros Clientes vivan una experiencia en Kobe como se merecen.