rutas 4x4El mejor plan  para finalizar el año. Del 26 al 30 de diciembre acompáñanos con tu Toyota en esta ruta que discurre por el Camino de Santiago del Norte, aprovechando el año Xacobeo 2021-2022.

Domingo 26/12:  Potes, Cantabria. Datos: – Alojamiento en MP con cena y desayuno Nuestro punto de encuentro será la Hostería Peña Sagra de Ojedo, Cantabria. Aquí realizaremos el check-in de la Aventura Land Cruiser y nos alojaremos para nuestra primera noche del viaje.

Lunes 27/12: Ojedo – Cangas de Onís Datos: – Etapa montañosa de pistas de arenisca blanca – Hotel Los Lagos Nature  – Alojamiento en MP con cena y desayuno En nuestra primera etapa, atravesaremos los impresionantes Picos de Europa por la pista que une Espinama con Sotres empapándonos ya de las maravillas de la montaña. Tras bajar de Picos las pistas nos llevarán a Cangas de Onís, el pueblo donde se estableció Don Pelayo instantes antes de la Reconquista de la península a los árabes.

Martes 28/12: Cangas de Onís – Luarca Datos:- Etapa de montaña y monte bajo con pistas y caminos algo estrechos – Hotel El Aparcamiento – Alojamiento en MP con cena y desayuno Etapa larga que tenemos por delante atravesando montañas y cordilleras tan importantes como Las Ubiñas-La Mesa o el Parque Natural de Somiedo. Llegaremos a Luarca, un pueblo marinero de los más bonitos de España y que además es una de las paradas más famosas del Camino de Santiago.

Miércoles 29/12: Luarca – Vilalba Datos: – Etapa de monte bajo, caminos embarrados y subidas con trialeras – Parador de Vilalba – Alojamiento en MP con cena y desayuno Saldremos de Luarca para adentrarnos por fin en Galicia, la tierra que nos acogerá con los brazos abiertos y con la mira puesta fija en Santiago de Compostela. Pero antes, habrá que parar y hacer etapa en Villalba, un pueblo de la provincia de Lugo conocido por ser la capital de la Comarca de la Tierra Llana, o como se conoce en Galicia, “a terra Chá”.

rutas 4x4

Jueves 30/12: Vilalba – Santiago de Compostela Datos: – Etapa de sierra gallega y monte bajo, con mucha agua y barro – Hotel Eurostars San Lázaro – Alojamiento en MP con cena y desayuno Preciosa etapa gallega con muchas zonas embarradas por el corazón de las provincias de Lugo y A Coruña. Pasaremos por localidades con etapas míticas del Camino como Guitiriz, Melide, Arzúa para llegar finalmente a nuestro destino, a Santiago de Compostela y su imponente Catedral.

Datos del viaje: – Todo el viaje es apto para todo tipo de vehículos Toyota con tracción a las 4 ruedas y reductora. – El viaje será a través de track en formato .gpx o .kml. – Además, también contamos con servicio de guiado y asistencia (asistencia en ruta, asistencia en la conducción 4×4, mecánica básica, talleres colaboradores, remolque de ser necesario…) – El viaje incluye:  5 noches de hotel en régimen de habitación doble en media pensión (desayunos y cenas.  Guía y vehículo de apoyo Seguro de RC  Guía y vehículo de apoyo Apoyo y gestión en la conducción todo terreno – Precio estándar: o Precio por coche y 2 personas: 680€ (IVA incluido) Los hoteles podrían cambiar por causas ajenas a la organización, pero se buscaría una alternativa de igual o mayor calidad El precio es en habitaciones dobles. La habitación individual va con suplemento. Consúltanos por opciones familiares. El viaje será fotografiado y filmado y las imágenes y vídeos podrían ser divulgados por la empresa Auto Rescate S.L. y su marca Aventura Land Cruiser por diversos medios como Internet. Información e inscripciones: TF 629285848

Artículo anteriorBricolaje. Cables sin enredos
Artículo siguienteNacional de Todo Terreno. Ecos de la I Baja Transandalusia. De primera mano.