rutas 4x4La localidad de Peñarroya Pueblonuevo, volvió a acoger actividades, con esta exhibición. 60 vehículos y 140 personas aceptaron el reto, provenientes de distintos puntos de la geografía andaluza como Córdoba, Sevilla, Málaga y Granada. La distancia recorrida en la ruta  fue de 85 kilómetros de con navegación con rutómetro por Sierra Morena y diferentes aldeas, degustando en la parada reglamentaria el típico plato de migas con chorizo, pimientos y torreznos en la localidad de Aldea de la Cardenchosa.

Por la tarde exhibición en circuito de obstáculos y para despedir a los participantes, sorteo de regalos de los diferentes patrocinadores del evento. Hubo trofeos para el inscrito más joven, al inscrito más veterano, al club con más inscritos, al inscrito más lejano, al inscrito más desgraciado y al 4X4 más espectacular.

rutas 4x4

Desde la Asociación Todoterreno Valle del Guadiato 4×4, queremos dar las gracias a todos los participantes y público que asistieron a la ruta y a la exhibición 4×4, en esta sexta edición, demostrándonos el grado de satisfacción de todos ellos, dándonos la suficiente confianza para seguir contando con ellos y seguir organizando próximos eventos de convivencia y disfrute para los aficionados al todoterreno y la naturaleza.

rutas 4x4

Agradecimiento al Excelentísimo Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo y Protección Civil, sin su colaboración y apoyo, no podríamos realizar estos eventos, a La Nueva Belita, Euro 4×4 parts, Bar Porras y Bar Paqui de La Cardenchosa,  Infoguadiato.com y el Periódico de Peñarroya Pueblonuevo por su colaboración y difusión de todos nuestros acontecimientos

Artículo anteriorCampeonato de España. I Baja Trans Andalusia. Victoria y titulo para Macías-Conde.
Artículo siguienteExhibición Carlos Sainz en Madrid. Su Audi del Dakar árabe 2022 deslumbra en el asfalto.