rutas 4x424 ó 25 de septiembre 2.022.- Arenales y castillos segovianos. Y Endupark 4×4. Arrancamos con una divertida travesía de un día, a escoger fecha por los participantes, uniendo por pistas, las castellanas fortalezas de los Duques de Alburquerque en Cuellar (declarado junto a las murallas, Monumento Artístico Nacional en 1.931) y el Castillo de Turégano (ambas del S.XV) cuyo exterior visitaremos al inicio y final respectivamente de la ruta para combinar cultura, historia, paisajes y pistas como siempre  en nuestras travesías. Caminos creados y  surcados por antiguos caballeros a lomos de sus corceles llevando misivas de una a otra fortaleza.

rutas 4x4

Arenales muy profundos en muchos tramos serán una constante a lo largo de la ruta que, unidos al paisaje entre los inmensos pinares segovianos, choperas y encinares con pistas y pasos sorprendentes en las Vegas del río Cega con abundante vegetación, harán que sea una ruta inolvidable. Ruta con muchas y variadas sorpresas, alguna de las cuales aparecen reflejadas en las fotos de preparación de la web si sabéis “leerlas”.Atravesaremos el Término Municipal de Catalejo por una larga pista de arena abundante y profunda que por su belleza hará las delicias de todos y otras entre pinares y alamedas.

rutas 4x4

Dificultad: Media. Media-alta en tramos de concentración de arena. Alta en zonas opcionales. Incluye: Ruta, Rutómetro con coordenadas GPS, Asistencia mecánica básica en ruta, Gestiones con Medio Ambiente y Sorteo de Regalos. Precio socios: 60 €/Coche –  No socios: 75 €/Coche.  Plazas muy limitadas. Algunos nos habréis leído en Redes Sociales que tenemos ya reservado el Nuevo Circuito Endupark 4×4 situado en El Espinar (Segovia). La fecha programada pasará a ser finalmente el Domingo 23 de Octubre y lo será en EXCLUSIVA para Agreste 4×4;  el Circuito se encuentra actualmente en pleno proceso de mejora tras nuestro testeo de las zonas hace unas semanas. CLUB AGRESTE 4×4 – www.agreste4x4.es (Andrés Sánchez Nogueiro – Telf.- 617-658300)

 

Artículo anteriorCopa del Mundo y de Europa F.I.A. de Bajas. Polonia. Final para unos, punto y seguido para otros.
Artículo siguienteSerie limitada. Forester muy exclusivo. Solo para unos pocos.