rutas 4x4Reserva natural riberas de Castronuño. 18 o 19 de septiembre.

Recorrido de un día, a escoger fecha por el participante que se inicia a poco más de una hora de Madrid en el sur de Valladolid con zonas de arena divertida y muy profunda en varios pasos. En caso de lluvias muchos tramos se volverán muy traicioneros y en esas fechas empiezan a proliferar las tormentas. Atentos a la meteorología, pues….y aún así habrá sorpresas… Iremos siempre orientación Norte hasta llegar a la zona de la Reserva Natural, en las zona centro-oeste de Valladolid llegando a  las Vegas de Castronuño a orillas del Duero donde disfrutaremos de algunos de los miradores de un emblemático ecosistema que destaca por su importancia para la nidificación y como zona de invernada de muchas y variadas aves acuáticas.

rutas 4x4

Interesante bosque de ribera, formado principalmente por chopo negro, sauce, álamo blanco, fresno y majuelo, acompaña al río en su sinuoso discurrir por la llanura castellana. Poco antes del final disfrutaremos de un tramo con pendientes de subida, bajada, laterales….pasos muy técnicos donde echaremos un buen rato disfrutando de las maniobras con nuestros TT para empezar la Temporada con los amigos….pegados a la reductora. Dificultad: Media. Alta en varios tramos y Muy Alta en caso de lluvias recientes. Incluye: Ruta completa, Rutómetro con coordenadas GPS, Asistencia mecánica básica en ruta, Permisos de medio Ambiente y Sorteo de Regalos. Precio de la ruta/coche: 60 € Socios, 75 € No Socios.

rutas 4x4

Por otro lado desde el club se tiene ya en mente la Ruta gallega para el Puente de Diciembre pero…..que estamos trabajando para otro recorrido de fin de semana para primeros de Noviembre…. En breve ampliaremos la info. Preparad la reductora para un uso intensivo con nosotros. CLUB AGRESTE 4×4 – www.agreste4x4.es (Andrés Sánchez Nogueiro – Telf.- 617-658300).

rutas 4x4