suzuki 4x4 festivalLos pequeños todo terrenos, tuvieron su fin de semana en las Instalaciones leridanas, con un completo paquete de actividades, al que respondieron propietarios venidos de todo el país y limítrofes hasta sumar mas de 200 de todos los modelos desde primeras ediciones hasta el ultimo Jimny pasando por Samurais, Vitaras y el escaso X90.

suzuki 4x4 festival

Rutas por la zona, circuitos de diferente dificultad, zona comercial, charlas técnicas y sobre viajes, salpicaron todo el fin de semana que a muchos les supo a poco. La zona de acampada también estuvo animada, pudiéndose ver ingeniosas soluciones para cargar los pequeños modelos japoneses sin que falte de nada.

suzuki 4x4 festival

Ya se trabaja en la II Edición que tendrá lugar también en las instalaciones de La Basella el próximo septiembre del 16 al 18. Las actividades crecerán y la oferta de ocio será mas variada. Los que tengan un Suzuki ya saben como pasar un fin de semana con el resto de la manada. Toda la información se actualiza en la web: www.suzuki4x4festival.com

Artículo anteriorAccesorios. Barras del LED Kinwons. Luz suplementaria en tu 4×4.
Artículo siguienteSuzuki 4×4 Festival