rutas 4x4Recorrido de un día, fecha a escoger por el participante entre el  15 o el 16 de enero aprovechando las “condiciones meteorológicas adversas” más que probables en Enero por la zona, con altitudes media de la ruta, que apenas desciende de los 1.100 metros y llegando hasta los 1.600 en la Sierra de La Serrota lo que hace que la probabilidad de nevadas sea muy alta. Ya se ha realizado en esas condiciones en alguna edición anterior.

Uso intensivo de la reductora en muchos tramos donde las pendientes, zanjas, piedras y trazados revirados de  pistas nos darán la posibilidad de desarrollar técnicas de conducción 4×4 en estado puro. Atravesaremos innumerables pistas ganaderas donde la humedad de las zonas y las roderas serán una constante también. Disfrutaremos de nuestra dosis de cultura e historia con el Románico del Siglo XVI en diferentes monumentos al paso como la Catedral de Bonilla y su Castillo Medieval.

Paisajes espectaculares en un recorrido que deja huella, aña tras año, en los participantes y que ya se ha hecho insustituible en la época invernal en la programación del club. La habéis pedido muchos de los que la conocéis y aquí está por fin esta apuesta segura de Aventura en Ávila. Dificultad: Media-Alta y Alta en muchos tramos. Muy Alta en caso de nieve. Incluye: Ruta, Rutómetro con coordenadas GPS, Asistencia mecánica básica en ruta, Permisos de Medio Ambiente y Sorteo de Regalos. Precio de la ruta.: 60 € SOCIOS, 75 € NO SOCIOS.

CLUB AGRESTE 4×4 – www.agreste4x4.es (Andrés Sánchez Nogueiro – Telf.- 617-658300)

Artículo anteriorGama. Nuevas versiones Land Rover. Aun mas exclusivos.
Artículo siguienteCompetición. III Campus Féminas Off Road. La cantera del 4×4.