ruta 4x4 huescarPor séptimo año consecutivo, la localidad granadina acogerá la actividad en caminos con más participantes del año bajo la organización del Club 4×4 Huescar. Se esperan más de doscientos vehículos, venidos de toda la península, que llegaran a Huescar a lo largo de la tarde del viernes y la mañana del sábado. Sera entonces cuando  se formalicen las inscripciones.

ruta 4x4 huescar

Por la tarde tendrá lugar la primera de las rutas, la nocturna, por parajes próximos a la localidad, que acabara en una barbacoa para reponer fuerzas. Al día siguiente, por la mañana se podrá elegir entre otra ruta diferente a la nocturna o asistir a una exhibición de trial en las canteras próximas a la población. Un arroz campero y el sorteo de regalos darán por finalizada la actividad.

ruta 4x4 huescar

Paralelamente habrá una sección de expositores del sector, que mostraran novedades y promociones de sus productos y lo más importante, la faceta solidaria ya que la ruta es a beneficio de la delegación provincial de la lucha contra el cáncer, y se esperan recaudar varios miles de euros. Los interesados en participar, pueden dirigirse al correo club4x4huescar@hotmail.com o en el teléfono 603517518.

Artículo anteriorDakar americano 2019. Españoles en el cono sur. A un día de la gloria.
Artículo siguienteDakar americano 2019. Españoles en el cono sur. En la meta de Lima. Roma-Haro brillantes segundos.