retromovil 2022Es desde luego el sector que más ha crecido dentro del mundo de los clásicos todo terreno como hemos podido comprobar, sobre todo tras dejarse de fabricar el Land Rover Defender original, que ha convertido los de segunda mano en piezas de deseo, no solo en nuestro país, sino también en varios europeos y Norteamérica.

retromovil 2022En lo deportivo tan solo estaba presente el equipo del Clásicos del Atlas, anunciando su inminente salida hacia la edición invernal que tendrá lugar en unos días con la novedad de inclusión de categoría de motos y dando a conocer el aniversario de la decana de estas pruebas que llegará a su vigésima edición para la próxima Semana Santa, y que contemplará por primera vez la inclusión de competición de varios días de regularidad sin salir del asfalto para toda clase de vehículos del siglo pasado, tanto turismos, como industriales o deportivos.

retromovil 2022

Volviendo al tema de moda, las empresas que devuelven a la vida a los modelos británicos daban a conocer tanto sus métodos como sus trabajos. Green & Gold, disponía de dos unidades de Santana de diferentes carrocerías fieles a su configuración original.

retromovil

Errede, que trabaja con varias marcas, tenía también un par, esta vez con mejoras aparte de la lógica restauración.

retromovil

La mayor superficie era para el equipo de Land Legends, con modelos a mitad de trabajo, y otros perfectamente terminados incluyendo replicas del Camel Trophy y acabados especiales, que permiten tener el todo terreno personalizado a nuestro gusto.

retromovil

De la misma marca eran los vehículos expuestos en la sección de compraventa, que incluía desde unidades 6×6 en perfecto estado hasta otras que necesitaban ser puestas al día.

retromovil

Sin duda el vehículo para ser adquirido que más llamaba la atención era un Land Rover para ¡veinte ocupantes! Y tres ejes (solo dos motrices), venido de lejanas tierras y que desde luego dará exclusividad a su propietario.

retromovil

 

 

Artículo anteriorXXIV 24 Horas Vila de Fronteira. Un día entero de fiesta 4×4.
Artículo siguienteFerias. Foroslot de invierno. Las novedades, no paran.