SCHLESSER, EN LA BAJA ARAGÓN, CON SU 4X4.
El francés, que lleva años en pos de tener un prototipo 4×4 lo hizo debutar en una de las pruebas
Portada » Archivos por 25 junio, 2014 - 20:44
El francés, que lleva años en pos de tener un prototipo 4×4 lo hizo debutar en una de las pruebas
Nani se mantiene en la escuderia X-Raid, eta, y dos temporadas mas, ratificándose el piloto como uno de los baluartes
El francés, que lleva años en pos de tener un prototipo 4×4 lo hizo debutar en una de las pruebas del certamen hungaro, obteniendo el tercer puesto absoluto en manos de los españoles Joan Roca y Xavi Blanco. Denominado SP 01., en la carrera aragonesa, mantendrá a Roca al volante, decantándose este por Alex Haro, habitual de Xevi Pons el piloto de tierra, como navegante.
Nani se mantiene en la escuderia X-Raid, eta, y dos temporadas mas, ratificándose el piloto como uno de los baluartes del equipo. Seguirá en las próximas dos temporadas con Michel Perin de copiloto, teniendo como principal objetivo defender su cetro en el Dakar americano.
Montalban Media es un portal de noticias 4×4. En Montalban Media Encontrarás todas las novedades sobre el mundo del motor 4×4 y toda la actualidad 4×4.
Noticias 4×4 | Carreras 4×4 | Actualidad Carreras 4×4 | Carreras Pruebas 4×4 | Motor 4×4 | Actualidad Motor 4×4 | Pruebas Motor 4×4 | Reportajes Motor 4×4 | Viajes 4×4 | Rutas 4×4 | Fotos 4×4 | Galeria de Fotos 4×4 | Videos 4×4 | Videos de Carreras 4×4 | Videos de 4×4 | Compra-Venta 4×4 | Actualidad 4×4 |
Copyright © 2024 Montalbanmedia. All rights reserved
Diseño web por loopcreativo