trial 4x4Después de tres años de arduos esfuerzos y debido al éxito y la gran acogida, por fin se ha  conseguido unificar reglamentos en  el norte de España y crear un nuevo campeonato de Trial 4×4, el Campeonato de Trial 4×4 Fighters. Se trata de un proyecto muy serio con el que se pretende reavivar el espíritu de competición del Trial 4×4, creado y dirigido “por y para” pilotos de Trial 4×4, dando  las máximas facilidades tanto a pilotos como a organizadores. Para llevarlo a cabo se ha creado un comité organizativo compuesto por 4 clubs deportivos y con un organigrama definido que dispone de todo el personal necesario para la organización de este.

Clubs organizadores: C.D Hommer Team 4×4, C.D Volkete 4×4, C.D Pedriña, y C.D Pin Proyect 4×4. El Campeonato, cuenta con un elaborado reglamento adaptado del Campeonato Europeo de Trial 4×4 con vistas a la organización de una posible edición del Eurotrial en España en 2018. El campeonato contará con 4 carreras puntuables que tendrán lugar en Galizano (Santander) 16-17 Mayo, Villaturiel (León) 27-28 Junio, Trucios (País Vasco) 15-16 Agosto y A Pedriña (Galícia) 24-25 Octubre.

trial 4x4

Acogerá a los mejores pilotos del panorama nacional. Dispondrá de 5 categorías para dar cabida a todo tipo de vehículos 4×4, incluyendo desde la estricta serie a prototipos con las medidas de seguridad reglamentarias. De la suma de todas las carreras se obtendrán las clasificaciones de cada categoría que darán la posibilidad de participar en el Eurotrial San Marino 2015. Contamos con Plasma 4×4 como patrocinador oficial, Euro4X4Parts  Y Sahara 4×4 como colaboradores, todo un lujo que ya hace ver la magnitud del evento. Desde aquí les hacemos llegar nuestro mayor agradecimiento por su colaboración.

Las inscripciones estarán fijadas en 100€ por carrera que incluirá todos los seguros correspondientes, cena para piloto y copiloto además de trofeos para ambos y para todos aquellos que se inscriban a las cuatro pruebas que forman campeonato dispondremos de un bono  especial de 300€. También dispondremos durante todo el campeonato de una dirección de Facebook:https://www.facebook.com/pages/Trial4x4figthers,  a través de la cual os mantendremos informados de todas las novedades  y donde también dispondréis del reglamento. También esta operativo el correo electrónico ::trial4x4fighters@hotmail.com

 

 

Artículo anteriorEL SALÓN RETRO MÁLAGA, INAUGURA LAS FERIAS DE VEHICULOS CLASICOS DE LA TEMPORADA 2015.
Artículo siguienteMEDIO AÑO DE SALIDAS AL MONTE CON TODO TERRENO CON IBERUTAS 4X4.