UN JEEP RENEGADE, SUBASTADO EN GRAN BRETAÑA POR UNA BUENA CAUSA
Una unidad del nuevo 4×4 del fabricante italo-americano, ha sido subastada por la organización Charitybuzz en Gran Bretaña, con la
Portada » Archivos por 2 enero, 2015 - 20:37
Una unidad del nuevo 4×4 del fabricante italo-americano, ha sido subastada por la organización Charitybuzz en Gran Bretaña, con la
La cuarta etapa de la carrera africana, llevaba a los participantes desde el mismo Assa hasta As Sakn, con una
Frederic Amoros y Emma juncosa, viajeros profesionales donde los haya, trabajan ya en su próximo destino, la Ruta de la
Una unidad del nuevo 4×4 del fabricante italo-americano, ha sido subastada por la organización Charitybuzz en Gran Bretaña, con la particularidad de que el vehiculo tenia sobre su carrocería las firmas de los componentes del grupo de rock Rolling Stones, lo que hizo que el interés de la puja fuera mayor. Finalmente un comprador anónimo desembolso 46000 euros por el Renegade, cantidad que ira íntegramente a la organización que puso en marcha la subasta y que dedica sus fondos a evitar la exclusión social.
La cuarta etapa de la carrera africana, llevaba a los participantes desde el mismo Assa hasta As Sakn, con una especial de 379 kilometros y un posterior enlace de 15, donde la navegación ha tenido su protagonismo, aparte de las propias dificultades del recorrido. Tremenda batalla entre los buggies y los 4×4 convencionales, con nuevo cambio de lider y distancias mínimas entre los primeros clasificados. Gana la etapa Zapletal con distancia suficiente sobre sus rivales para hacerse con el liderato, seguido de Serradori y Loomans que sigue con su remontada. en la general mandan hoy los todo terrenos clasicos, con Zapletal al frente con su Hummer, seguido de las Hilux de Sazonov y Loomans. En camiones, Shibalovse destaca con su Kamaz, volviendo a estar incluso en la lucha por el podio con los coches.
Frederic Amoros y Emma juncosa, viajeros profesionales donde los haya, trabajan ya en su próximo destino, la Ruta de la Seda. La idea es recorrer por etapas la distancia entre su base de Tarragona, y Vladivostok en el mar de Bering, pasando a la ida y la vuelta por Ulan Bator, capital de Mongolia. Para el viaje utilizaran una Toyota Hilux pick-up, a la que han acoplado una célula vivienda completamente equipada, incluyendo ducha y w.c. quimico.
Montalban Media es un portal de noticias 4×4. En Montalban Media Encontrarás todas las novedades sobre el mundo del motor 4×4 y toda la actualidad 4×4.
Noticias 4×4 | Carreras 4×4 | Actualidad Carreras 4×4 | Carreras Pruebas 4×4 | Motor 4×4 | Actualidad Motor 4×4 | Pruebas Motor 4×4 | Reportajes Motor 4×4 | Viajes 4×4 | Rutas 4×4 | Fotos 4×4 | Galeria de Fotos 4×4 | Videos 4×4 | Videos de Carreras 4×4 | Videos de 4×4 | Compra-Venta 4×4 | Actualidad 4×4 |
Copyright © 2024 Montalbanmedia. All rights reserved
Diseño web por loopcreativo