DAKAR AMERICANO 2016. ESPAÑOLES EN EL CONO SUR. ETAPA IV. REMONTANDO ADECUADAMENTE.
Un día más la organización a recortado la etapa que unia Termas de Rio Hondo con Jujuy, dejando de los
Portada » Archivos por 5 enero, 2016 - 23:35
Un día más la organización a recortado la etapa que unia Termas de Rio Hondo con Jujuy, dejando de los
La sexta etapa, la formaba un enlace de 438 kilómetros desde Dakhla hasta la misma frontera de Mauritania en Bucamour
Un día más la organización a recortado la etapa que unia Termas de Rio Hondo con Jujuy, dejando de los más de trescientos kilómetros iniciales, algo mas de cien contra el crono. Siguen las tormentas aunque ya se alternan con tramos polvorientos. Este ultimo factor ha impedido a Sainz-Cruz ganar la etapa, ya que le ha costado adelantar rivales. No obstante ya se encuentran entre los diez primeros. Roma-Haro también remontan, han sido decimoterceros del día y se encuentran clasificados entre los treinta primeros. Pons ha sido decimoséptimo y queda sexagesimotercero de la general. Mas regulares Gracia-Vallejo, quincuagésimo quintos del día y cuadragesimo sextos de la acumulada. Algo mas atras Foj-Santamaria, en durísima pelea con el equipo oficial Toyota por la cabeza entre los coches de serie. Tras cuatro días de carrera les separan !dos! segundos. En ese pelotón están Tornabell y Rubi copilotando a pilotos foráneos quedando aun mas atrás Oscar Montano que debe conformarse con estar entre los ochenta primeros. En camiones, Torrallardona ha sido séptimo y queda cuarto de la general. Marco se ha metido entre los diez primeros del día y es séptimo absoluto, y Vila solo ha podido ser duodécimo cayendo al vigésimo segundo puesto absoluto. Mas atrás, brillantes Juvanteny-Criado, vigesimosextos ganado en produción y 6X6, quedando trigésimo cuartos de la acumulada. Llovera que ha sufrido un conato de incendio se ha retrasado quedando en la general cerca de estar entre los cincuenta primeros. Herreros remonta y ya está entre los cincuenta primeros.
La sexta etapa, la formaba un enlace de 438 kilómetros desde Dakhla hasta la misma frontera de Mauritania en Bucamour donde ha tenido lugar la especial de 174 hasta el vivac de Chami. Husieaux, que había estado en el pelotón hasta la fecha se ha impuesto con su Optimus MD, remontando así algunos puestos de la general. El Toyota de Shagirov ha sido segundo y mantiene el liderato de la general seguido de otro MD el de Thomase. Szalay y Dos Santos recuperan posiciones tras superar las averías. En camiones, lucha entre los Kamaz con Shibalov manteniendo el liderato. Tercero es Tomecek al que sigue a corta distancia la portuguesa Jacinto.
Montalban Media es un portal de noticias 4×4. En Montalban Media Encontrarás todas las novedades sobre el mundo del motor 4×4 y toda la actualidad 4×4.
Noticias 4×4 | Carreras 4×4 | Actualidad Carreras 4×4 | Carreras Pruebas 4×4 | Motor 4×4 | Actualidad Motor 4×4 | Pruebas Motor 4×4 | Reportajes Motor 4×4 | Viajes 4×4 | Rutas 4×4 | Fotos 4×4 | Galeria de Fotos 4×4 | Videos 4×4 | Videos de Carreras 4×4 | Videos de 4×4 | Compra-Venta 4×4 | Actualidad 4×4 |
Copyright © 2024 Montalbanmedia. All rights reserved
Diseño web por loopcreativo