Rutas 4×4. Desierto de los Niños 2017. Cifras de record en todos los aspectos.
Tras una semana intensa en el país alauí, el Desierto de los Niños ha completado su decimotercera edición, batiendo todas
Portada » Archivos por 19 abril, 2017 - 10:43
Tras una semana intensa en el país alauí, el Desierto de los Niños ha completado su decimotercera edición, batiendo todas
El fabricante alemán pone en el mercado su tercera referencia «X». El Grandland. Se trata de un amplio SUV de
Hasta el 31 de mayo, si adquieres una nevera de 35, 47, 60 ó 78 litros recibirás de regalo un
El modelo de Nissan, llega al mercado ahora con una versión denominada X-Scape que incorpora un Dron Parrot Be Bop
Dentro de la tendencia alcista del segmento SUV, los hibridos han ocupado su espacio siendo la punta de lanza de
Tras una semana intensa en el país alauí, el Desierto de los Niños ha completado su decimotercera edición, batiendo todas las cifras de años anteriores. Mas de 200 personas completaban el grupo humano de los cuales 65 eran niños, números de récord absoluto. En los mas de 2000 kilómetros recorridos en Marruecos, se concretaron ayudas a una escuela nómada, se comprometió la reforma de una guardería y se llevaron a cabo cerca de 800 graduaciones de vista.
El fabricante alemán pone en el mercado su tercera referencia «X». El Grandland. Se trata de un amplio SUV de lineas elegantes llegando a los 1652 litros de capacidad de maletero y disponiendo del sistema Grip Control para poder desenvolverse con soltura en terrenos resbaladizos.
Hasta el 31 de mayo, si adquieres una nevera de 35, 47, 60 ó 78 litros recibirás de regalo un monitor inalambrico que te dará información de la carga de la batería y de la temperatura de la nevera. Así, controlar el buen estado de nuestros alimentos y bebidas y del aparato que almacena energía sera mucho mas fácil. Por otro lado y hasta la misma fecha, si adquieres una tienda de techo Simpson III, recibirás sin cargo un avance habitable multiplicando así tu espacio cuando hagas vivac. Amplia información en: www.promyges.com
El modelo de Nissan, llega al mercado ahora con una versión denominada X-Scape que incorpora un Dron Parrot Be Bop 2 con control remoto y dos cascos, que permitirá grabar las actividades que se realicen al aire libre. La versión monta el motor diésel 1.6 de 130 caballos.
Dentro de la tendencia alcista del segmento SUV, los hibridos han ocupado su espacio siendo la punta de lanza de los eléctricos 100% que acabaran llegando al mercado. En el Salón oriental, Mitsubishi ha dado a conocer dos de sus propuestas de futura. Por un lado el eX Concept, un modelo completamente eléctrico que gracias a sus baterías de futura generación disfrutara de hasta 400 kilómetros de autonomía. El GT-PHEV Concept, se trata de un SUV de gama alta que equipa tres motores teniendo una autonomía en eléctrico de 120 kilómetros siendo un vehiculo polivalente y con fuerte carácter en su diseño. Citroen dio a conocer dos novedades. El C5 Aircross y el C-Aircross, demostrando que dentro de su gama los SUV tiene cada vez mayor importancia. Por ultimo Volkswagen mostraba las lineas maestras del I.D. Crozz definido por el propio fabricante como un CUV (crossover utility vehicle) de propulsión totalmente eléctrica y que podría llegar al mercado en 2020.
Montalban Media es un portal de noticias 4×4. En Montalban Media Encontrarás todas las novedades sobre el mundo del motor 4×4 y toda la actualidad 4×4.
Noticias 4×4 | Carreras 4×4 | Actualidad Carreras 4×4 | Carreras Pruebas 4×4 | Motor 4×4 | Actualidad Motor 4×4 | Pruebas Motor 4×4 | Reportajes Motor 4×4 | Viajes 4×4 | Rutas 4×4 | Fotos 4×4 | Galeria de Fotos 4×4 | Videos 4×4 | Videos de Carreras 4×4 | Videos de 4×4 | Compra-Venta 4×4 | Actualidad 4×4 |
Copyright © 2024 Montalbanmedia. All rights reserved
Diseño web por loopcreativo