Competición. SsangYong presenta su proyecto para el Dakar 2020. Fuertes-Vallejo a por todas.
La filial española de la marca coreana una año mas estará en la salida de la mítica carrera. Para la
Portada » Archivos por 12 noviembre, 2019 - 22:24
La filial española de la marca coreana una año mas estará en la salida de la mítica carrera. Para la
La filial española de la marca coreana una año mas estará en la salida de la mítica carrera. Para la edición del próximo enero estrena prototipo, manteniéndose en la categoría de prototipos de tracción trasera. El vehiculo es mas grande, mas alto, mas ancho, mas largo y con mayor batalla que la versión utilizada hasta la fecha. Tiene sistema de auto inflado en las cuatro ruedas, con la posibilidad de tener hasta tres ruedas de repuesto y gatos hidráulicos auto,maticos para su sustitución. Estructura tubular, motor V8 de gasolina atmosférico y todos los aditamentos imprescindibles para la competición a nivel seguridad. El interior es el de una nave espacial con múltiples testigos para controlar todas las variables. Poco mas sitio que para sentarse. Los responsables técnicos son los hombres de Sodicars, que se encargaran tamben del mantenimiento y la asistencia en carrera. La pareja deportiva volverá a ser la formada por Oscar Fuertes al volante y Diego Vallejo en labores de la navegación. Ambos han cuajado buenos resultados en el Nacional con dos subcampeonatos absolutos y varios títulos de categoría. Tienen como misión acabar su tercer Dakar consecutivo y no solo hacerse con la victoria entre los buggies sino intentar destacar en la general entre todos los prototipos. Lo harán.
Montalban Media es un portal de noticias 4×4. En Montalban Media Encontrarás todas las novedades sobre el mundo del motor 4×4 y toda la actualidad 4×4.
Noticias 4×4 | Carreras 4×4 | Actualidad Carreras 4×4 | Carreras Pruebas 4×4 | Motor 4×4 | Actualidad Motor 4×4 | Pruebas Motor 4×4 | Reportajes Motor 4×4 | Viajes 4×4 | Rutas 4×4 | Fotos 4×4 | Galeria de Fotos 4×4 | Videos 4×4 | Videos de Carreras 4×4 | Videos de 4×4 | Compra-Venta 4×4 | Actualidad 4×4 |
Copyright © 2024 Montalbanmedia. All rights reserved
Diseño web por loopcreativo