Competición. SARR 2021. Los Yacopini, profetas en su tierra.
A falta del Dakar en el cono sur, se repite esta carrera por segunda vez el South American Rally Race,
Portada » Archivos por 1 marzo, 2021 - 19:47
A falta del Dakar en el cono sur, se repite esta carrera por segunda vez el South American Rally Race,
Se ha denominado Sprint Plus y se trata de una serie limitada del modelo italiano. Se puede adquirir con motor
En esta ocasión traemos con nuestro video, una idea practica para los que saben que el continente no puede desmerecer
A falta del Dakar en el cono sur, se repite esta carrera por segunda vez el South American Rally Race, íntegramente disputada en Argentina. Los ganadores han sido los hermanos Yacopini (Juan y Alejandro) a bordo de una Toyota Hilux. La zona de La Rioja y alrededores sirvieron de escenario con 3500 kilómetros de los cuales 2000 eran contra el crono en ocho etapas incluyendo una de descanso. Javier Bobadilla-Adriano Dibatista, fueron segundos con un Chevrolet. El primer buggie ligero clasificado fue el Can Am de los brasileños Rodrigo Oliveira-Luppa Maykel
Se ha denominado Sprint Plus y se trata de una serie limitada del modelo italiano. Se puede adquirir con motor de gasolina o diésel de 200 y 190 caballos respectivamente, con caja de cambios de 8 velocidades, tracción total Q4 y llantas especificas de 19 pulgadas.
En esta ocasión traemos con nuestro video, una idea practica para los que saben que el continente no puede desmerecer respecto del contenido. Beber en vasos de plástico, puede empeorar las condiciones de servicio de nuestra bebida mas preciada, además reduciremos drásticamente nuestra cantidad de residuos. Comprobarás que su construcción es muy fácil. Se trata de un maletín metálico para copas, que nos harán disfrutar mas y mejor de nuestros caldos. Se puede fabricar también para espirituosos o cualquier tipo de bebidas, recordando siempre que el alcohol y la conducción no son compatibles. Una parada tranquila o una buena cena en el campamento nos vendrán de perlas para disfrutar de nuestras copas bien protegidas.
Montalban Media es un portal de noticias 4×4. En Montalban Media Encontrarás todas las novedades sobre el mundo del motor 4×4 y toda la actualidad 4×4.
Noticias 4×4 | Carreras 4×4 | Actualidad Carreras 4×4 | Carreras Pruebas 4×4 | Motor 4×4 | Actualidad Motor 4×4 | Pruebas Motor 4×4 | Reportajes Motor 4×4 | Viajes 4×4 | Rutas 4×4 | Fotos 4×4 | Galeria de Fotos 4×4 | Videos 4×4 | Videos de Carreras 4×4 | Videos de 4×4 | Compra-Venta 4×4 | Actualidad 4×4 |
Copyright © 2024 Montalbanmedia. All rights reserved
Diseño web por loopcreativo