
Avance. El Suzuki S Cross se actualiza.
Llegará a nuestro mercado en los primeros meses del próximo año. Según el fabricante japonés, es atrevido, sofisticado y versátil.
Portada » Archivos por 25 noviembre, 2021 - 22:41
Llegará a nuestro mercado en los primeros meses del próximo año. Según el fabricante japonés, es atrevido, sofisticado y versátil.
Tras comenzar su distribución en Marruecos, Túnez, Ghana y Senegal, la marca del león desembarca en la Republica Sudafricana con
El SUV oriental, llega ahora a nuestro mercado con motorizaciones de gasolina. Una es la 1.5 VTI-tech de 106 caballos
Llegará a nuestro mercado en los primeros meses del próximo año. Según el fabricante japonés, es atrevido, sofisticado y versátil. Llegara con una versión hibrida ligera y motor 1.4 Boosterjet. Pese a lo afilado de su diseño alberga 430 litros de maletero. El buen comportamiento fuera del asfalto esta asegurado gracias a su tracción 4×4 y el sistema All Grip Select.
Tras comenzar su distribución en Marruecos, Túnez, Ghana y Senegal, la marca del león desembarca en la Republica Sudafricana con el Land Trek, la pick up de la marca. Hasta quince concesionarios se han puesto en marcha en aquel país los últimos meses para que la atención al cliente final sea la correcta. Por emisiones, salvo que incorporen motores con normativa europea, no llegará a nuestro mercado. El vehiculo se ha probado rodando mas de dos millones de kilómetros para garantizar su fiabilidad. Tiene una capacidad de carga que supera la tonelada y tres de remolque. Tiene 23,5 centímetros de altura libre, y 60 centímetros de profundidad de vadeo. Se comercializa en versión de tracción a un eje, estando el precio de salida de la 4×4 básica al cambio en 38774 euros.
El SUV oriental, llega ahora a nuestro mercado con motorizaciones de gasolina. Una es la 1.5 VTI-tech de 106 caballos y otra 1.0 T GDi de 111. Se puede adquirir con caja de cambios manual o automática. Lo mas rompedor su precio, ya que con un buen equipamiento, se puede adquirir desde 15950 euros.
Montalban Media es un portal de noticias 4×4. En Montalban Media Encontrarás todas las novedades sobre el mundo del motor 4×4 y toda la actualidad 4×4.
Noticias 4×4 | Carreras 4×4 | Actualidad Carreras 4×4 | Carreras Pruebas 4×4 | Motor 4×4 | Actualidad Motor 4×4 | Pruebas Motor 4×4 | Reportajes Motor 4×4 | Viajes 4×4 | Rutas 4×4 | Fotos 4×4 | Galeria de Fotos 4×4 | Videos 4×4 | Videos de Carreras 4×4 | Videos de 4×4 | Compra-Venta 4×4 | Actualidad 4×4 |
Copyright © 2024 Montalbanmedia. All rights reserved
Diseño web por loopcreativo