
Bricolaje. Baca interior. Mas sitio en tu 4×4.
Este mes, el video de bricolaje va sobre un accesorio fácil de construir e instalar sobre todo en los coches
Portada » Archivos por 1 diciembre, 2022 - 19:00
Este mes, el video de bricolaje va sobre un accesorio fácil de construir e instalar sobre todo en los coches
Un total de 4704 kilómetros contra el crono en catorce etapas cuatro de ellas en bucle, de la costa occidental
Este mes, el video de bricolaje va sobre un accesorio fácil de construir e instalar sobre todo en los coches de cinco puertas. Una baca interior pese a su reducido tamaño, permite colocar accesorios que de otra manera van molestando en la zona de carga. Mesas, tiendas de campaña etc. son perfectas para ser colocadas bien pegadas al techo de nuestro todo terreno..
Un total de 4704 kilómetros contra el crono en catorce etapas cuatro de ellas en bucle, de la costa occidental a la oriental de la península arábiga componen el menú de la próxima edición. Ninguna especial supera los 500 pero varias superan los 400 lo que unido a la ausencia de parada de descanso como en la edición anterior, prometen ser mas exigentes con los participantes. Más arena que nunca y navegación complicada serán los protagonistas. El «Empty Quartet», albergara una etapa maratón y se pretende aislar a la caravana en lo posible en los campamentos, que reforzarán sus comodidades, incluyendo pistas polideportivas que tendrán hasta petanca para los ratos libres de los que tengan tiempo de ocio.
Montalban Media es un portal de noticias 4×4. En Montalban Media Encontrarás todas las novedades sobre el mundo del motor 4×4 y toda la actualidad 4×4.
Noticias 4×4 | Carreras 4×4 | Actualidad Carreras 4×4 | Carreras Pruebas 4×4 | Motor 4×4 | Actualidad Motor 4×4 | Pruebas Motor 4×4 | Reportajes Motor 4×4 | Viajes 4×4 | Rutas 4×4 | Fotos 4×4 | Galeria de Fotos 4×4 | Videos 4×4 | Videos de Carreras 4×4 | Videos de 4×4 | Compra-Venta 4×4 | Actualidad 4×4 |
Copyright © 2024 Montalbanmedia. All rights reserved
Diseño web por loopcreativo