
Gama. DFSK aumenta su oferta. Llega el 600, SUV familiar de siete plazas.
La marca DFSK amplía su gama de modelos con su nuevo DFSK 600, un SUV de clara orientación familiar con
Portada » Archivos por 21 julio, 2024 - 17:38
La marca DFSK amplía su gama de modelos con su nuevo DFSK 600, un SUV de clara orientación familiar con
La marca DFSK amplía su gama de modelos con su nuevo DFSK 600, un SUV de clara orientación familiar con 3 filas de asientos y 7 plazas que convierte los viajes en una experiencia para disfrutar. El nuevo SUV, el quinto de la marca en el mercado español, estará disponible en la red de concesionarios durante las últimas semanas del verano o los primeros días del próximo otoño. El nuevo DFSK 600 se mueve gracias a un motor gasolina 1.5 TGDI de cuatro cilindros con culata de 16 válvulas, inyección directa y turbocompresor. Su potencia máxima –184 CV a 5.500 revoluciones por minuto– unida a una caja de cambios automática con convertidor de par y 6 relaciones, le permite alcanzar una velocidad máxima de 185 km/h.
Montalban Media es un portal de noticias 4×4. En Montalban Media Encontrarás todas las novedades sobre el mundo del motor 4×4 y toda la actualidad 4×4.
Noticias 4×4 | Carreras 4×4 | Actualidad Carreras 4×4 | Carreras Pruebas 4×4 | Motor 4×4 | Actualidad Motor 4×4 | Pruebas Motor 4×4 | Reportajes Motor 4×4 | Viajes 4×4 | Rutas 4×4 | Fotos 4×4 | Galeria de Fotos 4×4 | Videos 4×4 | Videos de Carreras 4×4 | Videos de 4×4 | Compra-Venta 4×4 | Actualidad 4×4 |
Copyright © 2024 Montalbanmedia. All rights reserved
Diseño web por loopcreativo