
Formación. Conducción sobre hielo y nieve de Volkswagen. Aprendiendo en frio.
La primera cita del año, nos lleva a la localidad sueca de Arvidsjaur, con el Golf R, el ID.3 GTX
Portada » Archivos por 17 febrero, 2025 - 12:05
La primera cita del año, nos lleva a la localidad sueca de Arvidsjaur, con el Golf R, el ID.3 GTX
La primera cita del año, nos lleva a la localidad sueca de Arvidsjaur, con el Golf R, el ID.3 GTX y el ID.7 Tourer GTX como protagonistas. Más de 36.000 conductores han pasado por la Escuela de Conducción de Volkswagen desde que se inauguró en 2003. Este programa es parte fundamental de la estrategia de la marca y demuestra el compromiso de Volkswagen con la seguridad vial. Enrique Pifarré, director general de Volkswagen España: “La formación en seguridad vial es la mejor manera de ayudar a la sociedad a conseguir una reducción drástica de la siniestralidad. Con este programa, Volkswagen muestra todo el potencial de la tecnología de sus vehículos, ayuda a los conductores a mejorar su técnica de conducción y les ofrece una experiencia única. Volkswagen Driving Experience cuenta con diferentes cursos que se desarrollarán a lo largo de 2025 en los circuitos más importantes de España, con la presencia del embajador de la marca Luis Moya.
Montalban Media es un portal de noticias 4×4. En Montalban Media Encontrarás todas las novedades sobre el mundo del motor 4×4 y toda la actualidad 4×4.
Noticias 4×4 | Carreras 4×4 | Actualidad Carreras 4×4 | Carreras Pruebas 4×4 | Motor 4×4 | Actualidad Motor 4×4 | Pruebas Motor 4×4 | Reportajes Motor 4×4 | Viajes 4×4 | Rutas 4×4 | Fotos 4×4 | Galeria de Fotos 4×4 | Videos 4×4 | Videos de Carreras 4×4 | Videos de 4×4 | Compra-Venta 4×4 | Actualidad 4×4 |
Copyright © 2024 Montalbanmedia. All rights reserved
Diseño web por loopcreativo