Aspecto mas atractivo y mejor confort.
El Chevrolet Captiva, uno de los SUV más potentes disponibles en Europa. Tiene capacidad suficiente para hasta siete pasajeros o para un máximo de 1.577 litros de carga. El nuevo modelo introduce varias mejoras de diseño que mejoran su presencia.
Se han aplicado diversos cambios de diseño en el frontal y la parte trasera del mismo. Entre ellos figuran los nuevos faros traseros LED, los tubos de escape con puntas cromadas y angulares, y un parachoques remodelado, rasgos que contribuyen a dotar al nuevo Captiva de un aspecto más definido y llamativo. Por delante luce un parachoques más bajo, nueva parrilla y faros antiniebla renovados, que realzan la sensación de determinación que transmite el vehículo.
En el interior, el nuevo Captiva también incluye varias novedades como los asientos, que vendrán en colores muy frescos, presentarán nuevos materiales (las gamas más altas tendrán asientos de cuero) y tapicería renovada en el panel de instrumentos. Un climatizador bizona ofrece aún más confort en determinadas gamas, mientras que la zona inferior ahora lleva la elegante iluminación ambiental azul hielo de Chevrolet. Los Captiva 2013 incluirán de serie la entrada y arranque sin llave en los acabados superiores.
Los clientes pueden elegir para su Captiva uno de los cuatro motores de gasolina o diésel, potentes pero eficientes, con cilindradas que oscilan entre 2.2L y 3.0L. El vehículo ha obtenido la máxima calificación de seguridad de cinco estrellas del EuroNCAP y está equipado con Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Control de Tracción (TC), Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS) y freno de mano eléctrico. El sistema Hill Start Assist (HAS) evita el retroceso al arrancar en pendiente. El Captiva es capaz de remolcar caravanas y otros vehículos de hasta 2 toneladas de peso. Desde 22.615 € con la campaña de descuento