III ENCUENTRO SOLIDARIO LA RANGE: EJEMPLO DE ACTIVIDAD 4X4.

TODAS LAS NOTICIAS 4x4 EN MONTALBANMEDIA.COM

encuentro la rangeÉXITO DE SOLIDARIDAD OF ROAD.

Si quisiéramos definir con algunas palabras esta tercera edición del encuentro  Solidario 4×4 La Range sería  compañerismo, comportamiento ejemplar y Solidaridad sin límites. Para la mayoría es simplemente un domingo más del mes de Septiembre sin embargo para Caritas de Castellterçol, Larange y Solidaris 4×4 no, para nosotros es el día, el  día de ver si todos los esfuerzos de los últimos meses tiene su recompensa, y conseguimos cumplir nuestro sueño, mantener nuestro espíritu de ser 100% solidarios y dar a conocer esta afición por el 4×4.

encuentro la range

El trabajo de casi un año en un solo día…el reto es grande, las horas que muchos de nosotros hemos invertido preparando el circuito, hablando con todos los sponsors, consiguiendo todos los permisos de los ayuntamientos implicados y del apoyo incondicional de los diferentes estamentos oficiales, a fin de tenerlo todo listo. Todo con un objetivo común, ayudar a quien realmente lo necesita, pero no sin por ello dejar de pasarlo bien e intentar divertirnos a la vez. Para esta ocasión les teníamos preparadas más sorpresas que en las ediciones anteriores, tres circuitos 4×4 de diferente nivel, y una ruta por la zona con geocaching incluido y como no la zona de bar muy bien surtida de bocadillos y bebidas  cerca de la poza de barro para disfrute de los espectadores.

encuentro la range

Las inscripciones sobrepasaron ampliamente las expectativas, 90 coches , algunos ya empezaban a realizar la ruta, otros el circuito 4×4, el ambiente cada vez era más agradable, a las doce de la mañana se llegó casi al centenar de inscritos, el circuito a tope de emociones y lo mejor de todo….el comportamiento, todos los pilotos sin excepción se mostraban pacientes para dejar a los compañeros superar los obstáculos, se esperaban unos a otros, se ayudaban, toda una gran fiesta de la solidaridad 4×4, cabe destacar también la ausencia total de incidentes en la ruta 4×4, la cual repasábamos una y otra vez con coches de control, felicidades pilotos, acompañantes y público. Tras la comida servida (más de 120 menús), se dio paso al sorteo de los abundantes regalos, hasta que todos fueron repartidos, y nuevamente abrimos el circuito, los motores suenan nuevamente y el circuito como por arte de magia se vuelve a llenar, hasta la hora de cerrar.

encuentro la range

Una vez cerrado el circuito y mientras empezamos a recogerlo todo, con el cansancio acumulado de tantos días de trabajo llega el momento de hacer el primer  balance.. lo tenemos claro…ya falta menos para el 4º encuentro Solidario 4×4 La Range, ya que vosotros hacéis posible que la esencia del 4×4 permanezca viva en vuestros espíritus solidarios. Nos vemos en la IV edición. Con los números aun si terminar de cerrar, se puede adelantar que la recaudación del circuito fue de 2661 euros. La de Ramos Solidarios 150 euros. La comida recogida para el banco de alimentos, está aun esta sin evaluar.

 

 

 

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Imagen del autor

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Vídeos Montalban

    •   Back
    • VIDEOS DE MOTOR
    • VIDEOS DE CARRERAS
    • VÍDEOS DE RUTAS Y VIAJES
    • VIDEOS MONTALBAN

Vídeo Destacado

    •   Back
    • VIDEOS DE MOTOR
    • VIDEOS DE CARRERAS
    • VÍDEOS DE RUTAS Y VIAJES
    • VIDEOS MONTALBAN
diseño web Loopcreativo

Fundación Pita López

Webs oficiales de Marcas