motor-days-2013EL MEJOR PARQUE CERRADO DEL MUNDO.
Lo que empezó como un proyecto arriesgado, se ha convetído en una realidad tangible. Tres pabellones de Ifema, acogen la mejor reunión hasta la fecha de coches de carreras, con una buena represaentación de 4×4 de competición, en activo y legandários. Estan presentes cuatro prototipos dakarianos historicos: 205 ex Wambergue, 405 ex-Vatanen, Montero ex-Peterhansel y Lada ex Ickx, ademas de vehículos modernos como el Polaris de Marc Blázquez, el Toyota de Alberto Dorsch y el Mitsubishi de Rubén Gracia.

motor-days-2013_2

Teo Martin, su responsable, ha puesto a disposición del publico la mayor parte de su colección,ademas de completar la exposición, con toda clase de actividades paralelas, pistas de slot y radio control, ludotéca, exhibiciones… Lo que era un sueño es una realidad que hará a muchos aficionarse y el que ya lo es, se emocionara ante tanta maquina de carreras de verdad.

motor-days-2013_2

Ademas, visitara la feria un nutrido elenco de pilotos, entre los que estarán varios de todo terreno como Sainz, Biasion, Vatanen, Wambergue… Madrid Motor Days, estará abierta hasta el próximo día 5, y se puede actualizar la información en www.madridmotordays.com

Artículo anteriorPEP VILA, LISTO PARA AMERICA
Artículo siguienteNOVEDADES DEL NACIONAL 2.014