joomplu:3404La empresa madrileña, ha recibido los certificados ISO 9.001 y UNE 14.001 como consecuencia de un servicio y trabajo ejemplares con total calidad y cuidado ambiental.

 

 

La compañía con más de dos lustros de actividad, ha alcanzado unos inmejorables estándares de calidad y atención al cliente. Su base en pleno casco urbano de Madrid, ocupa cerca de 700 metros cuadrados en las que 35 personas llevan a cabo labores de recepción, reparación, pintura etc., sin olvidar la distribución, que corre a cargo de media docena de furgones que se mueven a diario por toda la península.

joomplu:3405

El proceso de reparación tiene diversas fases, comenzando por la limpieza por ultrasonidos, proceso que continua con la aplicación de chorros de arena a presión. Para la posterior mecanización, cuentan con seis tornos dos de ellos con control numérico del diámetro. Tras la verificación técnica, comienza el proceso de acabado con imprimación por exposi líquido mas tintas. A continuación se introducen en el horno a 120 grados donde se les da el acabado final, equivalente al de las de fabricación original.

joomplu:3406

La modernización de los sistemas de rectificado, pintura, y verificación técnica por control numérico garantizan los mismos acabados que los de los fabricantes de llantas. Por tal motivo la Asociación Española de Normalización y Certificación AENOR ha concedido a A.R.C. la certificación ISO 9001:2008 en base a la gestión de calidad y la UNE 14001:2004, como consecuencia de su gestión ambiental. Estos reconocimientos convierten a Auto Reparaciones Cabrera en la primera reparadora de llantas del país.

joomplu:3407

Su máximo responsable Manuel Cabrera, nos dio todas las facilidades para conocer los interiores de las naves donde se alberga la maquinaria que lleva a cabo el trabajo diario.

joomplu:3408

 

 

 

Artículo anteriorPRESENTACION: POLARIS JADDED.
Artículo siguienteLa provincia de Cáceres a vista de pájaro