baja burgosLos ganadores, Santiago Navarro-Enric Oller, se beneficiaron del postrer abandono del líder Rubén Gracia-Diego Vallejo, tras una interesante lucha durante todo el fin de semana con sus Mitsubishi Montero.

baja burgos

Con idéntica montura los hermanos Gutiérrez hicieron valer su condición de locales entre pilotos de más fuste durante todo el fin de semana haciéndose con un brillante segundo puesto. El podio lo completó el Ssanyong de Oscar Fuertes-Dani Cue, ganando de paso en dos ruedas motrices.

baja burgos

La categoría de coches de serie, tuvo como ganador al Mitsubishi de los hermanos Cámara, perfilándose así como favoritos al título final de la categoría. Entre los buggies ligeros,

baja burgos

Jordi Abril-Juanjo Martínez fueron los más rápidos en una carrera que no era muy propicia para su Polariris. En históricos. Miguel Ángel Domingo-Santiago Juarranz, se impusieron con su veterano Montero. La regularidad fue para el Jimny de Antonio Gutiérrez-Manuel Macho.

baja burgos

La disciplina volvía a la capital castellano-leonesa y lo hacía a lo grande, con la capital como escenario. Las verificaciones, el parque cerrado y las ceremonias de podio y premios tenían lugar en diferentes puntos del casco urbano y los tramos en los alrededores lo que hizo que pese a la novedad hubiera mucho público presente.

baja burgos

La carrera se componía el sábado de una prologo a dos pasadas para posteriormente disputar un tramo de ciento cincuenta que también se recorría dos veces. El domingo una pasada mas al tramo largo, configuraría la clasificación final. El trazado era muy rápido y con buen firme por lo que el ritmo de carera fue siempre elevado.

baja burgos

Artículo anteriorRENAULT DESVELA EL ALASKAN CONCEPT
Artículo siguientePRESENTACION: RANGE ROVER SENTINEL. UN 4X4 BLINDADO. PARA LOS QUE MAS TEMAN.