El Salón Internacional del Vehiculo Clasico, ha vivido su sexta edición, con una presencia creciente de todo terrenos, en varias de las actividades que la actividad pone en marcha.
Los 4×4 militares, mantuvieron su habitual presencia con ambientación incluida, lo que realzaba aun mas la imagen de cada modelo.
Destacar la presencia dentro del stand del centro de diseño de Seat, la presencia de dos concept car que parecen de rabiosa actualidad, pero que son coches «antiguos», que nunca verán la luz y que en su día se diseñaron como vehículos recreacionales con tracción 4×4. Por un lado el Salsa Emoción basado en la caja del Ibiza y con forma de coupe presentado en 2.001 y por otro el Tribu con aspecto de SUV puro y duro que se dio a conocer en 2007.
En la zona comercial, se encontraban a la venta diversos modelos en su mayoría norteamericanos, aunque había también un Land Rover de las primeras series.
Por ultimo, la zona de accesorios,tenia desde miniaturas de varias escalas hasta camisetas de todas las marcas de todo terreno, pasando por las muy buscadas «galletas» bordadas, que en materia de 4×4 aumentan las referencias día a día.