con-tu-4x4-de-rutaACTIVIDADES AGRESTE 4X4, MES DE MARZO Y SEMANA SANTA 2014

8 ó 9 DE MARZO DE 2.014.- COMARCA DE LA JARA 2.0 (CACERES). Desconocida Comarca, a 90 minutos de Madrid, donde el paisaje predominante es la Dehesa Extremeña unida a tramos sorprendentes de pistas encajadas entre vallas de piedra muchas de ellas inundadas durante la primavera y donde el uso de la reductora será obligatorio en los márgenes de algunos de los afluentes de la zona que vierten sus aguas en el río Tajo, gran protagonista del inicio de la ruta con sus enormes pastos anegados de agua, alcornocales y encinares que, junto a las reses de la zona, compondrán un paisaje de excepcional belleza a nuestro paso. Debido a la enorme cantidad de agua que recogen los terrenos que atravesaremos la ruta será muy emocionante. También disponemos, ya en las zonas de la Sierra de La Pedriza donde, incluso, podremos realizar tramos de pendiente extrema de subida y bajada (opcionales) que nos llevarán entre eucaliptos y grandes piedras; alguna trialera de piedra también nos espera a lo largo del recorrido y zonas donde probaremos la capacidad de tracción de los vehículos y las manos de los pilotos.

Plazas muy limitadas. Dificultad: Alta. Muy alta en tramos opcionales. En algunos tramos podremos encontrar roderas extremas. Incluye: Rutómetro en propiedad con coordenadas GPS, Organización completa, Permisos Medio Ambiente, Asistencia mecánica básica y Sorteo de regalos.

con-tu-4x4-de-ruta

29 y 30 DE MARZO DE 2.014.- SIERRA DEL SEGURA Y LAS CINCO VILLAS (JAEN). Recorrido de fin de semana disfrutando del Parque Natural de Cazorla centrado, esta vez, en la zona de la Sierra del Segura y Las Cinco Villas. Pernoctaremos en Beas de Segura en un recorrido fuera de los circuitos habituales dentro del Parque Natural de Cazorla por pistas muchas de ellas en desuso que solamente los cazadores y las gentes de la Comarca conocen. Barrancos y pistas de vértigo entre los inmensos pinares jienenses que nos dejarán recuerdos imborrables….como el barro arcilloso de la zona que nos obligará en más de una ocasión a utilizar la reductora al igual que algunas zonas trialeras preparadas durante la ruta. Disfrutaremos de una ruta de impresionantes paisajes con muchos contrastes a medida que vayamos avanzando y donde visitaremos el Castillo de Segura de la Sierra debidamente reconstruido y habilitado para las visitas recientemente. También las habituales sorpresas al igual que en todos nuestros recorridos…..

Plazas muy limitadas. Dificultad: Media con tramos opcionales de alta dificultad. Muy alta en caso de lluvias recientes todo el recorrido tendrá tramos complicados. Si las condiciones climatológicas antes de la ruta así lo aconsejaran, podría ser obligatorio el uso de cadenas. Incluye: Alojamiento en Hotel Rural en régimen de Media pensión, Rutómetro en propiedad con coordenadas GPS, Organización completa, Permisos Medio Ambiente, Visita al Castillo de Segura de la Sierra, Asistencia mecánica básica, Regalo conmemorativo de la ruta y Sorteo de regalos.

con-tu-4x4-de-ruta

12 AL 20 de ABRIL DE 2.014 (SEMANA SANTA) .- SAHARA 2014 – DUNAS DEL SUR (MARRUECOS) Descubre el país hermano en un nuevo recorrido con Agreste donde te proponemos recorrer por los grandes arenales, ríos de arena y dunas existentes en la zona Sur del País. Combinaremos bonitas etapas entre hamadas, pistas, ríos de arena y los Grandes Ergs del Sur marroquí. Todo de ello aderezado con las visitas a algunas de las poblaciones más interesantes a nivel turístico también. PRECIOS: SOCIOS: COCHE 270 + 650 POR PERSONA – NO SOCIOS: COCHE 285 COCHE + 680 POR PERSONA – PARTICIPANTES MÁXIMOS ADMITIDOS: 9 COCHES + 2 DE ORGANIZACIÓN Incluye: Dossier completo de la ruta y reuniones previas. Ruta completa, Asistencia mecánica básica, Organización, Puntos gps, Pasos de Fronteras, Embarque ida y vuelta en Fast-Ferry para coche y ocupantes. Regalos conmemorativos por coche. Alojamientos en régimen de MP**** salvo los días 15 y 17 (Acampada).

Artículo anteriorPRESENTACIÓN, NUEVO BMW X-3
Artículo siguienteAPRENDE DE VERDAD