concentracion kobeEra la decimotercera edición pero de mala suerte nada. Día perfecto climatologicamente hablando, casi sesenta vehículos en el parque cerrado y toneladas de ganas de diversión entre los inscritos. Nada menos que nueve actividades estaban programadas para que los participantes eligieran, aunque para optar a los premios finales había que participar en el máximo posible de ellas.

concentracion kobe

Cuatro gymkanas con coches trucados, un circuito 4×4 con pasos de diferente dificultad, una ruta 4×4 de veinte kilómetros, otra ruta de regularidad, una prueba de consumo «0» con híbridos, lanzamientos de penalti, petanca, y vídeo consolas conformaban el variado menú del día. Bar abierto de forma permanente y barbacoa para reponer fuerzas, hicieron el día mas llevadero.

concentracion kobe

 

Máximo interés y entrega por parte de los implicados, ya que los premios eran tanto por cada prueba como para los mas activos, incluyendo viajes, alarmas, ropa, descuentos…

concentracion kobe

 

El activo grupo humano que forman las personas de la concesión, ya trabaja en la edición 2015, que tendrá como mayor novedad la inclusión de turismos Toyota, lo que permitirá  la participación de mas usuarios.

Artículo anteriorNUEVAS INSTALACIONES POLARIS. FOONING ESTRENA CONCESIÓN EN VALENCIA.
Artículo siguienteTOYOTA C-HR CONCEPT, EL CAMINO A SEGUIR POR EL FABRICANTE JAPONES.