CONCEPT XIV AIR

El modelo definitivo del esperado SUV del segmento B de SsangYong se pondrá a la venta en 2015.

SsangYong Motor Company (www.smotor.com) desvelará los concepts XIV Air y Adventure en el Salón Internacional del Automóvil de Paris donde mostrará un total de 7 vehículos en su stand de 530m2.

CONCEPT XIV AIR

Los dos XIV desvelados en la cita parisina serán muy similares a la versión definitiva del esperado nuevo modelo del fabricante coreano más antiguo conocido internamente como X100, cuya comercialización comenzará en 2015.

CONCEPT XIV ADVENTURE

El XIV (eXciting user-Interface Vehicle) ha mostrado sus diferentes evoluciones en sucesivos Salones Internacionales del Automóvil comenzando por el de Frankfurt en 2011. Se trata de un SUV del segmento B con un atractivo diseño de líneas estilizadas y fluidas que transmiten modernidad y robustez en un tamaño compacto, basando su filosofía en el concepto ‘Nature born – 3 Motion’ que busca el necesario equilibrio entre estilo y practicidad demandado por los usuarios de este tipo de vehículos.

CONCEPT XIV ADVENTURE

Los motores elegidos para ambas versiones serán dos 1.6 litros con motorizaciones diésel y gasolina inéditos en la gama de SsangYong que cumplen la estricta normativa de emisiones Euro 6. En cuanto a dimensiones se refiere, tendrán una longitud total de 4.195mm y una distancia entre ejes de 2.600mm.

Artículo anteriorI RUTA A LAS TIERRAS DE TORO CON IBERUTAS
Artículo siguiente24 HORAS TODO TERRENO DE PARIS. LOS VETERANOS SE IMPONEN