prueba nuevo bmw x-6El fabricante alemán pone en el mercado la ultima actualización del modelo. Un vehiculo que dejara satisfecho a los mas exigentes. El concepto arrancó en 2008. los S.U.V. Sport utility vehicle, estaban implantados y con EL X-6 BMW creó el S.A.C. Sport Activity Coupe. Este es el ultimo llegado al mercado. Se fabrica en la factoria que los bavaros tienen en U.S.A. en Spartanbourg (Carolina del Sur).

bmw x6 2015

Exteriormente, el vehiculo ha crecido. Es mas largo y mas alto aunque mantiene la distancia entre ejes. ha ganado en espacio, sobre todo en las plazas traseras y en el compartimento de carga. Para su uso fuera de asfalto esta limitado sobre todo por los neumáticos y su dibujo totalmente de asfalto, aunque su sistema de tracción total y sus ángulos característicos, ( ataque 25º, ventral 20º y salida 22,5º ) junto con la altura libre 21 centímetros y la profundidad de vadeo( medio metro), pueden permitirnos rodar por pistas con buen firme con ciertas garantías.

bmw x 6 2015

El interior, también se ha sofisticado incluyendo mejores materiales y equipos de música de ultima generación. En cuanto al equipamiento, la lista es interminable destacando la posibilidad de elegir el sistema de suspensión a gusto del cliente. La personalización llega al punto de que el vehiculo se saca de la cadena de producción para dejarlo a gusto del cliente final, con colores de carrocería y tapicería a elegir.

bmw x 6 2015

El máximo reflejo de esta sofisticación es el sistema Conected Drive, que llega a controlar hasta funciones personales del conductor, muy útiles en caso de accidente o emergencia. La horquilla de precios del X-6 va desde los 74800 euros del modelo básico, hasta los 106 ooo de la mas completa.

bmw x 6 2015