catar 2015Tercera cita del Mundial, sin salir de Oriente Medio, esta vez en Catar. Nasser Al Attiyah corría en casa, y se saco la espina de su exclusión hace unos dias de la carrera disputada en los Emiratos Árabes Unidos, al hacerse con la victoria copilotado por Mattieu Baumel. Cinco días de carrera, con la arena como protagonista y mayor kilometraje y dureza que en ediciones anteriores.

catar 2015

Su mayor rival fue la Hilux de Al Rhaji, pero una avería en la dirección le obligo a abandonar, siendo finalmente segundos Vladimir Vasilyev-Konstantin Zhiltsov, con otro Mini, manteniendo el liderato de la general.

catar 2015

El podio lo cerró la Hilux de los brasileños Reinaldo Varela-Gustavo Gugelgim.

catar 2015

Nani Roma , que estrenaba a Alex Haro en el asiento de la derecha, tuvo una avería en la tercera etapa, debiendo retirarse, aunque  se pudo reenganchar y penalizado acabar la carrera para hacer kilómetros y rodarse.

catar 2015

En coches de serie, el ganador fue el Toyota de los rusos Maxim Kirpliev-Andrei Rudnutski octavos absolutos, y en buggies ligeros, los mejores fueron los franceses Eric Mozas-Sebastien Delauney a bordo de un Polaris.

Artículo anteriorPROGRAMA MUNDIALISTA DE MAMMOLI CON ARC-MIRACAR.
Artículo siguienteLAND ROVER DISCOVERY CHALLENGE 2015. TODO LISTO PARA ARRANCAR.