dakar 2015La carrera ha pasado factura mas pronto de lo deseado para muchos. Esta mañana ceca de cuarenta coches no han podido tomar la salida. La jornada discurría entre San Juan y Chilecito con alrededor de 250 kilómetros contra el crono y otros tantos de enlace.

dakar 2015

 

Sainz, ha sido cuarto en la etapa y pasa a ocupar el mismo puesto de la general a menos de veinte minutos de la cabeza de carrera.  Nani también remonta pese a la gran cantidad de tiempo que tiene perdido. Los mejores tras ellos son Albert Llovera-Alez Haro, que han llegado en el día y la general entre los cincuenta primeros con su buggie MD pese al toque que tuvieron ayer con la Hilux de Xavi Foj-Nacho Santamaria, que se encuentran una docena de puestos mas atrás. Entre ambos se clasifica uno de los Herrator, el de Bulacia, retrasado al caer a una zanja y perder tiempo hasta que fue rescatado. Chillida-, sufriendo mucho siguen en carrera con su HDJ-80. Retirados, aparecen ya Ramón Vila, que rompió el alternador y tardo mucho en reparar, llegando a la salida del día fuera de tiempo, Ignacio Corcuera y Jesus Henriquez, ambos también fuera de tiempo al quedar atrapados en la parte final de la cronometrada, en una zona típica de las que la organización prepara para hace su «selección de personal».

dakar 2015

En camiones, todos los nuestros siguen. Ferran Marco ha vuelto a destacar copilotando a Loprais siendo cuartos del dia, ascendiendo asi a segundos de la general. Vila, muy regular y perdiendo tiempo en asistir ha sido undécimo en las dos clasificaciones. Cámara con los Germano esta entre los treinta primeros, Ginesta- ha recuperado bastante y se encuentra entre los cuarenta mejores, misma circunstancia que Juvanteny-Criado-Gonzalez.

Artículo anteriorVII AFRICA RACE. DAKAR A CINCO DIAS. ETAPA 7. NUEVO CAMBIO DE LIDER.
Artículo siguienteEL MITSUBISHI OUTLANDER PHEV PUEDE SUMINISTRAR ENERGÍA A UNA CASA.