joomplu:4003JORNADA DE ENTRENOS DEL SICART TEAM.

 

 

Ante la imposibilidad de acudir este fin de semana a la tercera cita del Campeonato de España, por un compromiso familiar ineludible, el equipo Sicart decidió poner en marcha esta misma semana un par de días de entrenamientos para que el equipo no perdiera tono de competición y para avanzar en la fiabilidad del vehículo sin dejar de lado el hecho probar una serie de mejoras, todo ello enfocado a que por fin los resultados lleguen al equipo.

 

joomplu:4004

Un total de cinco personas formaban el grupo humano que se desplazo hasta las instalaciones turolenses de Masia Pelarda para llevar a cabo el trabajo. Rodaron en primer lugar sobre un circuito corto, hasta que tras varias tandas, se pudo comprobar que todo funcionaba perfectamente. Posteriormente se trabajo con el tema neumáticos, de la mano del proveedor ITP. Tras probar varios compuestos, ninguno dejaba satisfecho al piloto, que no encontraba buen compromiso entre agarre y resistencia a los pinchazos. Finalmente, se optó por llevar a cabo un tallado específico que si resulto competitivo. También se trabajo en el tema frenos, intentando dar con compuestos de pastillas acordes con las necesidades del vehículo.

 

joomplu:4005

El segundo día, con todo rodado, se dedicaron a rodar en el circuito largo para hacer el mayor número de kilómetros posibles. Finalmente se superaron los 400, a satisfacción de todos los implicados.

Artículo anteriorEL MINI, MAS 4X4.
Artículo siguienteHINOJO-BLANCO, VENCEDORES.