joomplu:3398

 

Finalmente el proyecto se nos ha venido abajo y hay que intentar lo de conseguir «micropatrocinadores» o patrocinio popular en muy poco tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

Aquí tenéis el comunicado recibido

 

EL SMART BUGGY NO PODRÁ CORRER EL DAKAR SIN AYUDA URGENTE

El equipo decide realizar un “Crowdfunding” (Cuestación popular) para completar el presupuesto.

 

A falta de tan solo 15 días para el comienzo del Dakar 2.013, el atractivo Smart Buggy 4×4 especialmente fabricado para este rally, se ha quedado sin uno de sus patrocinadores y si no reúne la cantidad de 17.000 euros antes del día 27 de este mismo mes, no podrá estar presente en las verificaciones de Lima, Perú, el próximo 2 de Enero.

   Hace poco más de un mes se hizo público los problemas para completar los números necesarios para estar en la salida; a raíz de esto, Feber realizó un esfuerzo extra y paso a ser patrocinador principal del buggy monoplaza de Jose Luis Álvarez; a la vez, se firmó un precontrato con una importante firma multinacional presente en nuestro país, por la que la misma sería patrocinador secundario del equipo, debiendo abonar lo comprometido antes del 12 de Diciembre.

Llegó esa fecha y el representante de esta firma comunicó a Jose Luis Alvarez que no sería posible el realizar el pago por problemas de liquidez y ajustes de ERE en la misma, previstos para el mes de Enero.

Este martes se ha confirmado la imposibilidad de solución alguna y el equipo ha decidido realizar un Crowdfunding”, conocido como una financiación colectiva, en masa o micro financiación, con lo que esperan levantar el momento crítico en que se encuentra el equipo del Smart mas comentado en estos últimos días.

Necesita urgentemente reunir 17.000 euros en solo una semana

Estos 17.000 euros que les queda por completar son los destinados al transporte del Buggy Smart y su piloto en avión, gasolina del rally, equipación personal obligatoria, documentación y algo de recambio.

Actualmente tienen pagada la inscripción al completo así como todo el desarrollo de este especial vehículo 4×4 que como bien dice su patrocinador principal, es un juguete de mayores.

 

Cualquier cantidad es válida

Como él dice, quiere “muchos pequeños esfuerzos y entre todos se conseguirá”; nos deja una cuenta corriente donde realizar cualquier ingreso y os promete que a la vuelta del Dakar, lo acabe como lo acabe, organizará una quedada en El Espinar, Segovia, donde os invitará a probar tan especial vehículo a todos.

 

Si no lo consiguen, no recuperarán nada

  En caso de no reunir esa cantidad, todo el esfuerzo realizado en este año para poner en carrera este vehículo único así como la inversión desembolsada en el desarrollo del mismo, no habrá servido de nada. Al ser las fechas tan cercanas a la carrera, los organizadores no devuelven ni un euro de la inscripción, que asciende a cerca de los 18.000 euros. Por ello, ahora piden el apoyo de los aficionados, los amantes del motor y lo necesitan más que nunca.

 

Un proyecto único y no realizado nunca

Recordemos que José Luis Alvarez, “J.L.” se ha inscrito en el Dakar con un Smart 4×4 monoplaza, inscrito en la categoría de buggys ligeros. Nunca nadie en toda la historia del Dakar ha realizado algo así y después de todo un año trabajando en el desarrollo de tan especial buggy, ve que se puede quedar en tierra.

Sus pequeñas dimensiones lo hacen todavía más especial y en su video oficial se le ve que evoluciona perfectamente en las condiciones más extremas a pesar de su tamaño e imagen de pequeño juguete.

 

VIDEO – Dakar 2013 Smart Crowdfunding Necesitamos tu ayuda http://youtu.be/siflDjcvEBI

WEB- www.dakarsmart.com

CTA. BANCO SANTANDERA nombre de Joel Alvarez — 0049-3657-61-2494046916

 

 

MAS INFORMACION:

MAIL- dakar@dakarsmart.com

FACEBOOK-http://www.facebook.com/pages/Dakar-Smart-2013/421748024556682 

VIDEO YOUTUBE SMART PROTOTIPO-http://www.youtube.com/watch?v=8ja-U3KosBs&feature=plcp

VIDEO YOUTUBE SMART ACTUAL- http://www.youtube.com/watch?v=Fm1VocgKVv4

 

 

 

Los Ángeles de San Rafael-40.424-Segovia-España- Tfo.+34-609.522.500- prensa@dakarsmart.com

 

 

 
Artículo anteriorPREVIA PRESENTACIÓN POLARIS RACING CHALLENGE
Artículo siguientePRESENTACION: POLARIS JADDED.