foroslotComo es habitual, en el centro comercial H2O, ha sido escenario donde se ha puesto en marcha el primero de estos mercadillos semestrales dedicados al slot, vehículos eléctricos para pista a escala 1:32 y similares. 60 expositores, se extendían en los mas de 2500 metros cuadrados que tenia la exposición.


Optimized-cuatro

En el apartado de coches, la novedad mas espectacular, era la reproducción con la base del Nissan Patrol de Scalextric del modelo que utilizara Ramon Vila en el Dakar 96 con Enric Gonzalez de copiloto incluyendo la curiosa decoración con las que disputo las prólogos de la carrera en territorio europeo y que reproduccian la cresta de una gallina. También se podian ver la carroceria terminada de un Mini, que acabara reproducciendo todos lo coches oficiales del equipo. Otra novedad, se daba a conocer una nueva referencia correspondiente a un camión participante en la edición 1982 de la carrera. Se pueden adquirir a través de la web: www.masslot.com

foroslot

En camiones, Maralic, daba a conocer decoraciones especificas de los Kamaz y un Iveco «torpedo» de Jan De Rooy en fase de construcción con un interior perfectamente reproducido.

foroslot

Artículo anteriorLAND ROVER DISCOVERY CHALLENGE 2015. TODO LISTO PARA ARRANCAR.
Artículo siguienteNUEVO MOTOR PARA EL LAND ROVER DISCOVERY SPORT.