nasser al attiyahEl piloto catari, nos concedió unos minutos durante la pasada Baja Aragón, y pudimos conocer sus impresiones actuales y de futuro sobre sus intereses deportivos:

-Llevas varias temporadas, alternando los raids con carreras de rallies,  ¿que te gusta mas?

Por mi estaría corriendo todos los fines de semana, es muy importante mantener el tono de la competición a lo largo del año.

-Has pasado por varios equipos y coches dentro de la especialidad, ¿Como valoras la experiencia?

Ha sido  bueno pilotar toda clase de vehículos, desde prototipos de tracción total hasta  buggies de dos ruedas motrices.

-En esta Baja lo haces con el prototipo Hrx holandes ¿Como lo ves?

Me dio muchos problemas el diferencial trasero el primer día y tampoco me ha parecido realmente puntero.  Ademas tenia el handicap de haber rodado muy poco con él.

-Entonces, para futuras carreras, ¿Cual sera tu montura?

Como decía antes tengo experiencia en toda clase de vehículos y aun no he encontrado mi 4×4 de carreras ideal. Tengo cosas apalabradas para futuras actuaciones, pero no creo que sea lo que me acabe de convencer definitivamente.

-Por ultimo, ¿Sabes que en nuestro país tienes muchos seguidores, aunque seas enemigo deportivo de pilotos como Sainz y Roma, verdaderos ídolos de la afición española?

Si, se me trata con mucho cariño  y viene mucha gente a saludarme y hacerse fotos conmigo (podemos dar fe, tras un fin de semana en el que la gente le acosó con peticiones), es un país que me ha acogido bien.

 

Artículo anteriorESPAÑOLES EN EL EUROTRIAL 2014
Artículo siguientePRESENTACIÓN: MITSUBISHI MONTERO 2015. EL ICONO SE ACTUALIZA.