joomplu:4361 “APROVECHO TODAS MIS OPORTUNIDADES”.

 

El piloto, ha sido llamado de forma oficial por Iveco de nuevo para formar parte de su estructura deportiva cara al próximo Dakar 2.014. Que mejor que conocer de primera mano sus opiniones tras haberle dado la lógica enhorabuena.

-Pep, ¿que se siente al volver a ser piloto oficial?

-En primer lugar creo que reconocimiento a mi trayectoria, la verdad es que en con Iveco en el 2.012 llegue a ir cuarto, y lleve a cabo varias etapas destacadas teniendo en cuenta que mi misión era ser asistencia rápida. De 10 veces que he participado he acabado nueve, por lo que mi fiabilidad también es un buen argumento.

-¿En que condiciones vas a participar en esta ocasión?

-Dentro del equipo hay dos camiones, digamos “punteros” el de De  Rooy prototipo de motor adelantado y el de Stacey de caja plana. Yo llevare uno gemelo al de este último, con el motor no tan apretado y con media tonelada en repuestos. Mi misión es dar asistencia rápida a los dos primeros, pero yo como siempre estaré al acecho intentando aprovechar cualquier oportunidad que se presente para estar arriba.

 -¿Harás equipo con Moi Torrallardona?

-No esta vez Moi participara con Kuipers, tal y como lo hizo el año pasado pero dentro del equipo M.A.N. El piloto quedo contento con él y repite. Yo tendrá a mi lado a Xavi Colome, que es una persona de mi equipo en Promotor, confió en su buen hacer y sé que lo hará bien. Mantenemos a Van Eerd nuestro mecánico.

-Por último, ¿Qué programa de pruebas tienes previsto?

-La verdad es que es más escaso del que me gustaría, ya que por motivos laborales de aquí al final de año tan solo puedo ahora a primeros de Octubre llevar a cabo unos test. Difícilmente podre hacer más, ya que los camiones se van para América en Noviembre.

Deseándole lo mejor nos despedimos de este PILOTO con mayúsculas que se merece lo que ha conseguido, ser de los poquísimos de los nuestros a los que una marca oficial ha tenido en cuanta a la hora de formar su equipo de competición.

 

 

Artículo anteriorPRUEBA PEUGEOT 4.008 150 C.V.
Artículo siguienteCARRERAS EN CHINA.