espanoles-en-america-ultimo-diaROMA SE IMPONE.

Finalmente el equipo trabajó como tal y Nani se hizo con una merecida victoria. Ha hecho una carrera regular y con mínimos falos de pilotaje y pinchando menos neumáticos que sus compañeros de equipo.Consigue así diez años después repetir victoria esta vez en coches. Peterhansel-Cottret, se lo han puesto muy difícil, pero si no hubiera sido por la ayuda de Terranova, el día que el francés pincho cuatro veces, hubiera estado muy hundido en la tabla.

espanoles-en-america-ultimo-dia2

Lucas Cruz, copilotando a Nassr Al Attiyah, se ha tenido que conformar con el tercer escalón del podio, y de no haber sufrido la penalización, antes de la etapa de descanso al no dar con un punto de paso. Foj, ha participado en total inferioridad de condiciones respecto a sus rivales en la categoría y sufrió primero un vuelco y posteriormente una avería eléctrica le hundieron en la tabla. Su remontada posterior hasta el puesto trigésimo cuarto se vio recompensada con el tercer lugar del podio de T-2, categoría que ganó Mitsuhashi.

espanoles-en-america-ultimo-dia3

En camiones batalla de principio a fin, ganando el Kamaz de Karginov, por poco mas de tres minutos al Iveco de De Rooy. El mejor de los nuestros en meta fue Moi Torrallardona, copiloto de Kuipers, octavos absolutos y primer MAN en meta. Dos lugares mas atrás, Pep Vila-Xavi Colomer, en una actuación sobresaliente retrasados por un par de averías y por las funciones de asistencia encomendadas desde antes de salir. Siempre estuvieron cerca de sus jefes de equipo, pero ocasionalmente incluso les superaron. Adua-Marco, deberían también haber acabado entre los diez primeros, pero una avería en las ultimas etapas, les retraso hasta el puesto vigésimo segundo. Un lugar mas atrás,llegó Daniel Cámara copilotando a los argentinos hermanos Germano. Con mas problemas y retrasos de los deseados, Juvanteny-Criado-González, solo pudieron ser trigésimo terceros, pero volvieron a ser los primeros 6×6 en meta.

Artículo anteriorESPAÑOLES EN AMERICA DIA XII
Artículo siguienteA LA AMERICANA