land rover party 2014362 Land Rover de distintas épocas y un total de 568 vehículos, se reunieron este fin de semana en Les Comes donde los participantes y un buen número de espectadores, disfrutaron de la gran variedad de actividades que se ofrecieron durante los 2 días del evento, el cual, reunió amantes de la marca procedentes de todo el continente, incluidos participantes de Francia, Portugal, Luxemburgo, Italia, Alemania e Inglaterra. Como cada año, el mayor atractivo de la Land Rover Party fue los nuevos recorridos 4×4, con más de 60 kilómetros de pistas de distinta dificultad clasificadas por colores, donde todos los modelos de la marca encontraron su lugar pudiendo disfrutar de las capacidades off-road de sus vehículos de forma controlada.

land rover party 2014

La exposición de la Camel Trophy y una muestra de más de 20 vehículos clásicos dieron el toque retro al evento. Lo antiguo y lo nuevo se mezcló creando un clima atemporal, donde todos los clientes de la marca, fueran nuevos o fieles seguidores de la misma, compartieron su pasión por la aventura y la conducción todo terreno. Adam Raga, 6 veces campeón del mundo de trial sorprendió a todos los asistentes con su espectacular exhibición, donde una multitud se congregó para ver como demostraba sus habilidades con su moto Gas-Gas. Al mismo tiempo el público de Les Comes lo paso en grande con la  exhibición de trial 4×4, la cual mostraba las increíbles capacidades de superar obstáculos que tienen los Land Rover modificados por preparadores profesionales.

land rover party 2014

Los concursos también fueron los protagonistas del evento, obteniendo galardonados en diversas categorías, pero hay que resaltar la gran expectación que causó el sorteo de dos fines de semana con el nuevo Discovery Sport que fueron sorteados entre los asistentes al evento. En definitiva, Les Comes sumó el octavo éxito de este evento de Land Rover y ya pone el ojo en la próxima edición,  donde la organización espera aumentar aún más la afluencia de público nacional e internacional para conseguir superar su propio record de participación.

 

 

 

 

Artículo anteriorCAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLIES TODO TERRENO: III BAJA TIERRAS DEL SUR. TITULO PARA GRACIA.
Artículo siguienteNUEVO CITROEN C3-XR. SUV PENSADO PARA EL MERCADO CHINO.