les comes 2015Por cuarto año consecutivo, la finca de Les Comes, se ha convertido en la referencia continental del sector, en un fin de semana pleno de actividades, para los aficionados al 4×4, y para los que no lo son tanto.

les comes 2015

La zona comercial, estaba absolutamente completa, con toda clase de expositores, que incluían desde lo último en accesorios, hasta soluciones para problemas administrativos con nuestro vehículo, pasando por demostraciones de ropa técnica y de elementos decorativos.

les comes 2015

Paralelamente, hubo pruebas de habilidad, triales de diferentes grados de dificultad, recorridos en clásicos, copilotajes con camiones dakarianos…Además, se llevaron a cabo multitud de concursos y sorteos, para compensar el interés de los asistentes.

les comes 2015

Para llegar a todo  el público, existía una zona infantil, escenario con actuaciones, y como no podía ser menos un completo servicio de restauración. El esfuerzo de los hombres de Les Comes, tuvo su recompensa, ya que más de 2.000 vehículos se acercaron a la finca, rozándose las 10.000 personas asistentes.

les comes 2015
les comes 2015

Uno de los momentos más interesantes, fue la conferencia que un grupo de pilotos dakarianos dio a una sala abarrotada y ansiosa de conocer de primera mano las actuaciones de los deportistas en la última edición celebrada de la carrera americana. Definitivamente, a esta feria, no se puede faltar.

Artículo anteriorSALON MOTO MADRID: NOVEDADES EN A.T.V. 4X4.
Artículo siguienteEL B.M.W. X-5, DISPONE YA DE VERSIÓN HÍBRIDA.