joomplu:4047MOTOR AVENTURA 2.013

 

Por segundo año, La finca turolense ha dado cobijo a una legión de aficionados al motor fuera de asfalto. La convocatoria ha sido un éxito y se ha vivido un fin de semana con mucho público y numerosas actividades bajo un clima veraniego. Más de cincuenta expositores se extendían por la zona comercial, abarcando desde fabricantes de accesorios hasta representantes de competiciones a celebrar. Alguno de ellos doblaba su presencia con cursos o presentaciones personalizadas. Quinientos vehículos y más de mil visitantes son las cifras del fin de semana.

joomplu:4048

Los más activos podían elegir entre circuitos de diferente dificultad, pruebas de material o copilotajes con diversos equipos de competición como el de Xavi Foj o Martin Balda. La buena cantidad de horas de luz de las que se disfruta en esta época del año, permitió alargar al máximo la jornada. Con el ocaso, la zona de acampada y la propia casa principal de la finca, se convirtieron en el punto de reunión de los asistentes, que largaron las veladas hasta bien entrada la noche.

 

joomplu:4049

Más de medio centenar de personas han trabajado desde hace semanas para que el fin de semana discurriera por los cauces previstos, contando con la colaboración de la Comarca Gudar Javalambre, el Ayuntamiento de Puebla de Valverde y Jamón de Teruel. Esta última institución tenía un stand en el que se podían degustar y comprar productos gourmet aragoneses, aunque para el hambre la organización disfruto del comedor de la finca, con sus habituales comidas abundante y caseras y una terraza adicional para repartir al público.

Artículo anteriorEL 4X4, DE FIESTA.
Artículo siguienteTIENDA DE CAMPAÑA DEPORTIVA.