joomplu:3896NUESTRO PREMIADO, FELIZ TRAS VIVIR DE CERCA EL NACIONAL DE TODO TERRENO.

 

 

El premio del sorteo que llevamos a cabo durante el Festival 4X4 de Les Comes, resulto efectivo el pasado fin de semana. Ferrán Garriga, el afortunado, al que acompaño su esposa Eva Santano, tuvieron un fin de semana de lo más completo, disfrutando en primera persona del contacto con deportistas, federativos, patrocinadores  y vehículos. Nos ha hecho llegar un breve resumen con sus impresiones.

 joomplu:3898

“Soy Ferrán el afortunado de ir a disfrutar de un fin de semana a ver el Rallye Comarca del Jiloca, premio gané en el Festival Les Comes 4×4. Tanto yo como mi mujer Eva, disfrutamos muchísimo en donde conocimos a pilotos y copilotos como a Francesc Termens, Isidre Esteve, José María Servia, etc. Agradecerles a todos lo bien que nos atendieron y nos hicieron sentir cómo se vive un rallye todo terreno. También nos encanto el trato que tuvieron con nosotros Marc Blázquez junto con su copiloto y todo los suyos, equipo y familia…

joomplu:3897

También nos gustaría agradecer a José María Servia y su copiloto Fina Román junto con su patrocinador el señor José María Lloreda por la atención que tuvieron de invitarnos a cenar con el equipo KH7 al completo…(Eso no lo olvidaremos nunca). Y sobre todo a Javier Grasa y a Angel Montalbán por haber hecho posible este regalo tan especial para nosotros. A todos ellos un beso de corazón y muchísimas gracias a todos por todo. Hasta pronto, nos gustaría volver y lo haremos”.

 

Ferrán y Eva.

                                                                       

Artículo anteriorPREVIO AUTO TRIAL 2013
Artículo siguienteNOVEDADES NISSAN