joomplu:4234EL NUEVO RZR XP 1000 ES INCOMPARABLE EN POTENCIA SUSPENSIÓN Y AGILIDAD.

 

 

Desde la introducción del RZR 800 en el año 2008, Polaris ha liderado el mercado de los buggies ligeros. Desde ese primer lanzamiento, la empresa siempre ha lanzado modelos con un rendimiento sin igual que son muy buscados por los amantes del off-road. Los RZR son el estándar preferido en vehículos de recreo debido a su mejor combinación de potencia, suspensión y agilidad fuera de asfalto.

joomplu:4235

El nuevo RZR XP 1000 incorpora innovaciones significativas en cuanto a potencia, suspensión y  agilidad. Además, el RZR XP 1000 añade un nuevo nivel de comodidad interior y la posibilidad de una total personalización de accesorios para dar a los propietarios las características premium que se merecen. Construido para el modelo el motor Polaris ProStar ™ 1000 proporciona un 107 caballos de fuerza líder en la industria con una verdadera 999ccs de los desplazamientos, por lo que es el motor más potente y más grande en su clase. La punta de velocidad en su configuración de serie superara los 150 km/h, cifra mas que respetable.

joomplu:4236

 

Para aprovechar plenamente el nuevo propulsor, cuenta con la suspensión más avanzada para el máximo control y la conducción más suave a cualquier velocidad. Para hacer flotar el vehiculo sobre las irregularidades del terreno, el tren posterior  cuenta con mejoras en la geometría y  diseño que ofrece 25 por ciento más de distancia al suelo. El delantero permite un mejor guiado y trazado de los virajes. El aumento de dimensiones y de batalla tambien ayuda a mejorar el comportamiento. Las suspensiones Walker Evans, tienen su protagonismo, esto unido a la mejora en la estructura tubular del chasis convierten al nuevo Polaris en el buggie ligero más avanzado y capaz del mercado. El RZR XP 1000 se ofrecerá en Blanco Rayo y Titanio mate metalizado, y estará disponible en los concesionarios Polaris a lo largo del mes de Septiembre, una vez haya obtenido la homologación para rodar legalmente en Europa. El precio en U.S.A. ronda los 18.000 dolares, pero el que tendrá en nuestro país esta aun por definir.

 

 

Artículo anteriorDIRECTOS AL AFRICA NEGRA
Artículo siguienteNUEVA VICTORIA MINI.