MAYORIA ABSOLUTA EN EL NACIONAL.
La empresa que la familia Higuera tiene en San Vicent de Castelet desde hace décadas, es la responsable de la mayor parte de los equipos de suspensión del Nacional de Rallies Todo Terreno. No solo son proveedores en calidad, sino que también los son en calidad, ya que los primeros puestos les pertenecen, ya que lideran todas las categorías convocadas de forma destacada tras las dos primeras pruebas puntuables celebradas.
Por la parte alta de la tabla, los primeros puestos son suyos, con Recuenco-Alijas y Gracia-Peinado. La categoría de coches de serie más de lo mismo, con Iañez-Maldonado y Dorsch-Bravo. Los históricos, ídem de ídem con Domingo-Juarranz y los hermanos Torrenta. Por último los buggies ligeros de la parte alta de la tabla también montan su material, con Roquet-Cantijoch y Blazquez-Santamaria.
La presencia permanente en las carreras de Jordi Higuera, cabeza visible de la empresa, garantiza el servicio que cualquiera de sus clientes pueda necesitar, sobre todo en las verificaciones y tras la prologo, que son los momentos donde un último reglaje o consideración sobre el material de HRG, pueden colaborar seriamente en la obtención de un buen resultado.