joomplu:4329 DOMINADOR TOTAL DE LA CATEGORIA T-3 LIGHT.

 

 Los pequeños vehículos americanos, están dando los mejores resultados de la historia esta temporada, con resultados inmejorables y muy buen rendimiento mecánico. Tras cinco carreras celebradas, pueden presumir de ser “mayoría absoluta” entre los buggies ligeros T-3 light. El titulo de la categoría es de la marca desde hace varias carreras, y han conseguido de paso un inmejorable éxito comercial ya que de los diez primeros clasificados de la general, todos menos dos lo han hecho con un Polaris, y ocupan las siete primeras posiciones.

joomplu:4330

 

 El mejor clasificado es Isidre Esteve, que lidera la categoría y está clasificado entre los diez primeros de la general. A base de pundonor y entrega, está llevando a cabo una inmejorable Temporada. Albert Roquet, ha sido la revelación del año, ya que pese a que atesoraba experiencia en circuito, era un absoluto novato en los raids. A bordo de la mejor unidad clasificada de cuatro plazas, siempre ha rodado en puestos destacados, dando valor a la Polaris Racing Challenge como un acierto por concepto y resultados. Marc  Blázquez cierra el podio de los mejor clasificados, pudiendo presumir del segundo puesto absoluto en la tercera carrera puntuable del año. Este resultado es histórico para Polaris como marca. Podría estar más arriba en la tabla, pero su ausencia (prevista desde principio de temporada) en la Baja Aragón le ha impedido acumular más puntos.

joomplu:4331

 

 En el único certamen regional, el Open Andaluz de 4×4, Polaris también es líder gracias a los resultados de la piloto melillense María Luisa Cabrera. Las buenas clasificaciones obtenidas auguran un inmejorable futuro para Polaris en competición, más aun con la llegada del flamante RZR de 1.000 c.c. Pese a que quedan dos carreras por celebrarse, Polaris puede presumir de haber llevado a cabo una inmejorable temporada.

 

 

Artículo anteriorPRUEBAS POLARIS.
Artículo siguienteEUROMASTER VUELVE A LA COMPETCIÓN RALLY RAID