joomplu:4594NOTA OFICIAL DEL EQUIPO.

 

4WD Jaton Racing suma nuevos desafíos en el Dakar 2014
Luego de un laborioso trabajo técnico y logístico los vehículos que participan en la próxima edición del Dakar 2014, Argentina – Bolivia – Chile, ya están en el puerto de Normandía, Francia de donde parten a la Argentina, lugar de partida de la gran aventura. Con expectativas los pilotos, mecánicos, asistentes y colaboradores se plantean desafíos en esta nueva edición sudamericana de la carrera más dura del mundo.
Jaton Racing se destaca en el 2014 por la cantidad de vehículos que participan en la carrera y por la diversidad de nacionalidades que hay entre la gente que mueve cada coche. De cara al próximo reto Xavier Foj ( Toyota Land Cruiser ) plantea ganar la categoría T2 convirtiéndose en el primer piloto en obtener el título tres veces consecutivas. Xavi lleva la victoria desde el 2012. En línea de objetivos Jaton Racing espera obtener un primer puesto en la categoría T3 Light, la misma en la que ya obtuvo victorias de etapas y podios en tercer y segundo puesto. Durante los últimos años el equipo incorpora nacionalidades que ocupan el podio de principiantes y clasifican como los primeros de sus paises en correr y terminar un Dakar. Este año se espera terminar el rally con los primeros ecuatorianos que logren competir y acabar la competencia. Se suman a los ya conocidos venezolanos, paraguayos y colombianos que confiaron en 4WD Jaton Racing para iniciarse en el circuito de competición. Por el lado de los Quad 4×4, se espera revalidar el título conseguido en la edición pasada por el Chileno Sebastián Palma. Hoy ocupa un lugar entre los cinco mejores pilotos del mundo gracias a la resistencia que ha mostrado en las carreras anteriores y a la preparación de su quad Can Am. Tiene de compañero al Caballero Negro actual campeón FIM.
Equipo completo 4WD Jaton Racing – Dakar 2014
Quad.
254- Sebastián Palma (CHL)
261- José Luis Espinosa (ESP)

Coches.
343- Xavier Foj – Ignacio Santamaria (ESP/ARG)
397- Milciadea Fretes – Sergio Rusconi (PRY/ARG)
417- Pavel Laginov – Igor Petenko (RUS)
418- Eduardo Amor – Ariel Jaton (ARG)
421- Rodrigo Illanes – Enzo Cordano (CHI)
429- Rayan Tenery Spencer – Thomas Steuer (USA/COL)
434- Juan Jose Barbery (ARG)
438- Antonio Marmolejo – Facundo Jaton (COL/ARG)
440- Iván Moreno – Federico Mosquera (COL)
441- Roberto Naivirt – Ricardo Bonazzola (ARG)
453- Philippe Kreisberger – Chistopher Kreisberger (FRA)
Jaton Racing agradece a cada uno de los integrantes y participantes que confían en nuestro trabajo. Les deseamos una buena carrera, Dakar Argentina – Bolivia – Chile 2014 para todos.

Artículo anteriorEL CAPTUR AMPLIA SU GAMA.
Artículo siguientePRUEBA:LAND CRUISER BJ 73 RAINFOREST.