les comes 2015Gerard De Rooy, Pep Vila, Jordi Juvanteny, Xavi Foj y Ramón Vila han confirmado su asistencia a Les Comes 4×4 Festival con sus respectivos vehículos con los que disputaron el Dakar 2015. Les Comes 4×4 Festival es el evento 4×4 multimarca más importante del país y uno de los más grandes del sur de Europa, con una participación en 2014 de más de 800 vehículos 4×4 y más de 5.000 personas entre visitantes y participantes. Este año el evento vuelve el fin de semana del 14 y 15 de marzo lleno de propuestas y novedades para todos los aficionados al motor y para los que quieran descubrir las capacidades de su vehículo en un entorno natural incomparable. Con actividades para grandes y pequeños, el evento ofrece un amplio abanico de opciones de ocio y aventura tanto para familias como para grupos de amigos de todas las edades.

Entre las principales novedades encontraremos una nueva zona de trial 4×4, un nuevo circuito técnico para SUV’s, concierto nocturno para la noche del sábado, transporte entre actividades y una ruta por pista con un vehículo especial para los visitantes, concurso del stand más espectacular de la zona comercial y alguna otra sorpresa.

Aun así el principal atractivo seguirán siendo los 70 kilómetros de pistas de distintos niveles de dificultad aptos para todoterrenos y SUV’s y las actividades relacionadas con el motor, como la Supertrack (prueba cronometrada), o la más mítica y seguida exhibición de los vehículos del Dakar. Los siguientes pilotos del Dakar 2015 ya han confirmado su presencia y la de sus vehículos para la tan esperada exhibición Dakar del 4×4 Festival: Gerard De Rooy Iveco,  Pep Vila Iveco, Jordi Juvanteny MAN 6×6  Xavi Foj Toyota Hilux, Ramón Vila Herrator…

La zona comercial será otro atractivo de este año ya que un gran número de empresas relacionadas con el 4×4 expondrán sus productos y novedades en los espectaculares stands que montarán para atraer al público. Pero como cada año también habrá sitio para los más jóvenes ya que Les Comes habilitará una zona de aventura y una zona infantil donde encontrarán un gran número de actividades para distintas franjas de edad.

Como cada año, una amplia zona de acampada y el servicio de restauración, estará disponible para participantes y visitantes. Viendo la gran evolución en el número de participantes que asisten al 4×4 Festival cada año, por primera vez se han limitado las inscripciones a 900 vehículos en pista. De este modo se garantiza la calidad general del evento. El número de visitantes no está limitado y después de que el pasado año más de 5.000 personas asistieran al evento, este año se espera que una gran afluencia de aficionados al motor vengan a Les Comes a disfrutar de la Gran Fiesta del 4×4.

Web oficial: http://www.lescomes4x4festival.com

Vídeo previo del evento: https://www.youtube.com/watch?v=Y9Dc1m8Birk

 

Artículo anteriorVIRB. CAMARA GARMIN DE ACCIÓN. GRABA TUS AVENTURAS CON GARANTÍAS.
Artículo siguienteKIA PRESENTA EL PROTOTIPO ELÉCTRICO 4X4 TRAIL´STER.