mujer-del-mes-enero-2014_1TRIO DE DAMAS.

Habitualmente a esta sección llegan las féminas de una en una, pero en este caso había que hacer una excepción. La imagen recoge a las tres mujeres que forman parte del núcleo duro de la organización del Trofeo Sin Fronteras Challenge. De izquierda a derecha, Ana Mrtinez, Mercedes Pérez y Ana Blanco. Tienen en común, casi cuatro lustros de actividad en materia de todo terreno con viajes por nuestro país y el extranjero y han competido en pruebas de navegación, regionales, nacionales y en Marruecos, por lo que se las puede catalogar de entendidas en el tema y además con experiencia.

mujer-del-mes-enero-2014_2

La primera, profesional de la sanidad, ocupa dentro de la organización, el puesto de responsable del control y transporte del material y es la encargada de la coordinación general del equipo médico de esta prueba de navegación. Aparentemente prudente y discreta, no se le escapa una y está muy pendiente de lo que la incumbe y… de lo que no. En el trato es amable y cordial, y no la he visto jamás perder los papeles y su modo de actuar por mucho que se complicaran las cosas.

mujer-del-mes-enero-2014_3

La segunda también profesional de la sanidad, es de las personas más prácticas que se puede encontrar uno en una carrera. Explicaciones concisas, todo muy claro para que no haya dudas. Esto es vital ya que su relación con los participantes es muy estrecha, dando las salidas en las etapas y recibiendo a los equipos en las metas por lo que las continúas consultas y dudas la caen desde los equipos. Diligencia y ni un segundo que perder son intrínsecas a ella.

mujer-del-mes-enero-2014_4

La tercera, es un autentico “libero”, hace y sabe de todo y no se la ve parada ni en los semáforos. Es responsable de temas de imagen, pero a la hora de la verdad, quita labores a realizar al resto de compañeros y, sobre todo permite a los máximos responsables de la prueba, trabajar con la confianza de que siempre esta “ahí”. Tan pronto verifica, como pone en marcha un control de paso, o monta una tienda de campaña. Y lo que es mejor, jamás la he visto una mala cara.

Artículo anteriorPREVIO AFRICA RACE 2.014
Artículo siguienteAFRICA RACE 2.014. I Y II ETAPA