joomplu:3338MANAGER DE EQUIPO.

Acaba de llegar a la caravana del nacional todo terreno, pero se ha hecho notar.



Esta alcarreña de poco más de un cuarto de siglo de vida, tiene la complicadísima labor de poner en liza en cada carrera al equipo de lejos con menos posibilidades del parque cerrado, el de los alcarreños Víctor Sánchez-José Salmerón. Aparentemente está filmando en video las acciones del equipo como uno más de los acompañantes, pero en la trastienda pero, de vez en cuando ayuda en el taller, es alumna aplicada en mecánica.

joomplu:3341

Se encarga de organizar el catering para que todos los miembros que se desplazan a la carreras tengan buenas viandas, pone a puto el botiquín cada carrera, carga y descarga como uno más… también se encarga de buscar posibles patrocinadores y habla y pide favores a quien haga falta. Sobre todo tiene un papel fundamental en cuanto al apoyo psicológico, muchas veces hace de mediadora ya que en un equipo pobre es fácil que salgan chispas.

joomplu:3339

En resumidas cuentas es un apoyo fundamental para cumplir el sueño y las metas del equipo y del piloto que además es su pareja. Es la que mas pelea a la hora de sacar las castañas del fuego, y pese a que esta ha sido su primera temporada, parece toda una veterana. Por su determinación el equipo tiene el éxito asegurado. El respeto de los rivales ya lo tiene.  

joomplu:3340 

Artículo anteriorPRUEBA RACING: MITSUBISHI MONTERO CLASICO RURAL STYLE.
Artículo siguienteCONCLUYE LA SAHARA AVENTURA.