Esta alicantina que acaba de superar la veintena, lleva en las carreras muchos años, como mera espectadora, siguiendo las diferentes disciplinas del automovilismo deportivo que la pillaban cerca. Ha cursado estudios de comercio, pero en la fotografía ha encontrado una buena vía que vive con carácter semiprofesional.
En la carrera de Serón de 2.011, apareció por primera vez con una cámara, siguiendo las instrucciones de su padre, fotógrafo comercial del Nacional de todo terreno de forma habitual. Desde entonces ha acudido a la practica totalidad de citas de la especialidad, siendo la que saca las castañas del fuego a la hora de tener buen material, colocada en sitios incómodos durante horas, sin rechistar lo mas mínimo.
Para mi es una satisfacción haberla conocido, atenta y siempre pendiente de todo me encanta encontrarla en las curvas de las carreras. Cuesta hacerla entrar en conversación, pero una vez que se arranca, el momento de la espera del paso de los coches, pasa a ser ameno y entretenido. Por juventud y actitud tenemos garantizado el buen seguimiento para muchas temporadas. Espero que después de esto no pase tan desapercibida.